C
chrisfelipe
Invitado
hola a todos, aver si me explico sin enrrollarme demasiado, resulta que hoy me he quedado encerrado en en vehiculo; cojo el coche arranco, circulo y paro, salgo y cuando voy a cerrar se cierra solamente mi puerta, (creo) entro por la del acompañante dy una vuelta para que se cieren automaticamente se cierra pero cuando paro no se abre nada, le doy al boton interior para abrir y tampoco.
bajo la ventanilla abro con la llave mi puerta y las otras se quedan cerradas.
el caso es que cerrar cierra se escucha el ruido en todas las puertas pero abrir no abre se encienden los intermitentes y se queda cerrado exepto la puerta trasera que si se abre.
He ido al conce y dice que como esas puertas van en linea si se estropea una las demas no funcionan, me ha dicho que coja cita.
la garantia se me acabo el 16 de enero.
por favor le a pasado a alguien o alguien sabe algo de esto.
gracias y un saludo a todos.
por cierto es un 318D. (21.900 Km.)
bajo la ventanilla abro con la llave mi puerta y las otras se quedan cerradas.
el caso es que cerrar cierra se escucha el ruido en todas las puertas pero abrir no abre se encienden los intermitentes y se queda cerrado exepto la puerta trasera que si se abre.
He ido al conce y dice que como esas puertas van en linea si se estropea una las demas no funcionan, me ha dicho que coja cita.
la garantia se me acabo el 16 de enero.
por favor le a pasado a alguien o alguien sabe algo de esto.
gracias y un saludo a todos.
por cierto es un 318D. (21.900 Km.)