Problema en el Climatizador????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALIS, 29 Ene 2007.

  1. ALIS

    ALIS Guest

    No se como explicarlo bien, me lo lleva haciendo hace tiempo pero no le he dado importancia, pero a ver si a alguno le ha pasado y sabe lo que es.

    Cuando arranco el coche, bueno siempre se pone el climatizador, y el aire que sale al principio me sale como a tirones (se oye como si estuvieras intentando arrancar algo hasta que arranca), tarda un rato en salirme bien y la cantidad de aire que le he puesto que salga. ¿Que puede ser?

    Y no es con el aire acondicionado, es con el climatizador, da igual la temperatura que le ponga me hace siempre lo mismo cuando le arranco.

    Gracias de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria estar empezando a fallar la resistencia del ventilador,llamada vulgarmente "erizo".
     
  3. ALIS

    ALIS Guest

    Y que tendria que hacer cambiar esa resistencia o que me aconsejas?
     
  4. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Primero que te metan la maquinita de la verdad y una vez te lo aseguren, yo cogería el repuesto y lo cambiaría yo mismo. Hay algun brico por aqui que lo explica muy bien.
     
  5. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo mas seguro k sea la resistencia dek climatizador o arma de marcianos si t al keires cambiar tu la tiens debajo de la guantera a la izkierda tienes k kitar el plastico k lleva en los pies a la izquierda kitar el motorcillo k regula la entrade de aire del exterior y sacarla no es muy dificil
     

Compartir esta página