Problema en el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ROBOT, 4 Abr 2005.

  1. ROBOT

    ROBOT Guest

    Os voy a contar mi Expediente X. Desde hace dos días, cuando voy en marcha, a veces la aguja de la velocidad se baja a 0 y no marca la velocidad. Igual sucede en el display de los kilómetros parciales y totales, que se queda en una cifra y no avanza. El caso es que en un rato vuelve a funcionar todo bien. Parece como si algo hiciera a veces contacto y a veces no. Tengo que decir que el resto de indicadores funcioan perfectamente. Luego cuando baje al coche voy a revisar los conectores de detrás del cuadro.
    A alguien le ha pasado? Se os ocurre que puede ser?

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba esos conectores y tambien el sensor de velocidad que esta en el diferencial trasero,puede fallar este tambien.;-)
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Hace poco me ha pasado algo parecido en la furgoneta del trabajo y era de la bateria, ha sido cambiarla y quitarse el problema. No sé si tendrá que ver pero el problema se ha quitado.
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Robot, cuando te lo haga, dale unos golpecitos al cuadro con la mano, y si vuelve a funcionar, el problema lo tienes ahí, pero no no funciona será como te ha dicho Fer del sensor del diferencial o del cable que lleva la señal dentro del coche. (el conector del diferencial puede estar sucio, suleto o cortado)
     
  5. ROBOT

    ROBOT Guest

    Hoy he estado liado y no he podido desmontar el cuadro para comprobar los conectores. Mañana sin falta lo miro y os comento. Si la avería está en el sensor de velocidad del diferencial trasero, es difícil de reparar? y sobre todo, es caro???[​IMG]

    Saludos!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es del sensor,sacalo y limpialo,de paso comprueba los cables que van al conector del mismo.
     
  7. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    En un 318is pasaba eso por culpa de bateria.
    Pero me parece que el cuntakilometros no le daba problemas.
     
  8. ROBOT

    ROBOT Guest

    Buenas!
    Ayer saqué el cuadro, quité los conectores y los volví a poner y hasta ahora, la aguja de la velocidad vuelve a funcionar perfectamente. Esperemos que dure y que no tenga otra avería más gorda.
    Gracias a todos por la ayuda!

    Un saludo!
     

Compartir esta página