Tengo un mini r60 countryman y resulta que esta mañana cuando lo arranco, va bien, apago y al arrancar no se me enciende la radio ( es android con carplay), y ningun testigo de gasolina, veo que tambien deja de iluminarse de forma naranja el cuentarrevoluciones del volante, ni los testigos, solo el de las largas azul, los intermitente no suenan y el trasero derecho y lateral derecho no van, los warning tampoco hace el clic-clic, e mirado todos los fusibles tanto los del copiloto como los del capó y tienen continuidad todos, tambien desconecte la batería, dos talleres me han dicho ya que no lo arreglan que solo mecánica, alguno tiene una idea donde pueden ir los tiros???
Me pasó algo parecido al instalar unos relojes auxiliares y fue esa centralita la que se fue. Tocó visita al concesionario.
Gracias por la respuesta, esa centralita e visto que controla elevalunas electrica, parabrisa, ventiladores y justo eso me funciona, yo estuve instalando una camara de vision trasera y todo en orden hasta que encendi el coche, lo logico seria un fusible si hubiera corto pero estan todo bien
Teneis razon, desmonte el modulo que esta en los pedales del conductor, y seguia funcionando parabrisa, clima y demas, tiene que ser el dicho modulo
Buenas lleve la FRM A DATATRONIK, a reparar y me sigue dando lls mismo fallo, alguien sabe si es llegar y enchufar , o hay que borrar fallos?? Ya que no tengo maquina , necesito ayuda gracias