Problema en el escape. Esta suelto.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jomody, 9 Sep 2006.

  1. Jomody

    Jomody Guest

    Cada dia me suena mas el escape a suelto. Hace unos 10.000km se me reventó el tubo, y desde entonces el coche tiembla muchisimo al ralenti, hasta el punto de que la gente que va de copiloto me pregunta que pq tiemblan los limpiaparabrisas (originales BMW) cuando el coche esta parado. El tema de los temblores no se como solucionarlo, la verdad.

    Principalmente os queria comentar lo del escape, que esta totalmente suelto y la gente vuelve la cara por la calle para mirar el coche, de lo mal que suena. Antes de llevar el coche a un taller me gustaría que me comentaseis se sabeis cual puede haber sido el problema, si esq el escape se ha roto de las vibraciones, o esta suelto de algun sitio, de donde se suela soltar normalmente.
     
  2. calamarderio

    calamarderio En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    hola k tal no se si sera eso ,pero a mi se me solto una pieza una de las sujecciones k llevaba el tubo,lo lleve a la bmw y me dijeron k era una pieza k se rompia con facilidad y k estaban esperando a traerla de alemania.y al mes o asi me llamaron la cambie y sin problemas.fallo d bmw!! pero vamos de todas formas el tubo no temblaba ni nada de eso puesto que llevaba aun otras dos sujecciones mas.
     
  3. Jomody

    Jomody Guest

    Ah pues el mio suena un monton. Demasiado quizás. No debe de tener filtraciones pq se oye "bien", pero suena un "clac" "clac" demasiado fuerte.

    De todas formas hace ya bastante tiempo que el coche al ralentí temblaba demasiado y el escape se veia que se movia muchisimo.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Casi fijo que tienes el flexible del catalizador roto , haz la prueba pisando la cola del escape y seguramente te deje de hacer ruido.
    Otro sintoma es que en parado a relenti entra olor a gases al habitaculo.
    mirate esto http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563
     
  5. Jomody

    Jomody Guest

    En el habitáculo no entran olores a escape, pero si es verdad que si se aguanta el escape, se quita el ruido, aunq para aguantar el escape con el pié hay que hacer demasiada fuerza, pq insisto que se mueve demasiado.

    Y el escape lleva flexible? Esq en ese post se explica como se monta un flexible, pero tenia entendido que no viene con él de fabrica, sino que es una solución que habeis encontrado. Por cierto, también me han dicho que los flexibles se rompen con mucha facilidad. Es asi?
     
  6. Jomody

    Jomody Guest

    Uy, al releer ese post he visto que el coche trae ya de por si un casquillo flexible. Y por cierto, no venden en la BMW solamente esa pieza que se me a roto a mi?
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A ver ,lo que se te a roto es el flexible que trae bmw ,lo del link es un apaño sino quieres gastar los 600€ aprox que vale arreglar ese flexible original ya que te tienen que cambiar todo el catalizador.
    Si tienes la posibilidad de elevar el coche o meterte debajo ,veras que si sigues el tubo hasta donde se une con el catalizador esta rajado , es un mal de los e46 :frown:.
     
  8. Jomody

    Jomody Guest

    Vale vale, ya me he informado haciendo busquedas por "flexible". Mil gracias.
     

Compartir esta página