problema en el motor

pol634

En Practicas
Hola

Tengo un E46 328i del 98 y ayer se em encendio la luz del control de traccion juntamente con una en el cuadro que pone EML. El motor hace como que ratea y cuando das gas le cuesta tirar unos segundos. cuando pasa esto el motor no pasa de 3000 rpm. ya me paso una vez hace como un año pero se quito y en la bmw me dijeron que seguramente es que una de las sondas lambda habia tenido un fallo.
a alguien le ha pasado algo parecido???
podria tener algo que ver con que a veces por debajo de las 1000 rpm doy gas y cuando pasa la 1000 rpm aprox hace un tironcillo???esto me dijeron en la bmw que habia que cambiar las bobinas!!

Gracias y Saludos!!!!!biggrin

grimosa

En Practicas
pol634;7030141 dijo:
Hola

Tengo un E46 328i del 98 y ayer se em encendio la luz del control de traccion juntamente con una en el cuadro que pone EML. El motor hace como que ratea y cuando das gas le cuesta tirar unos segundos. cuando pasa esto el motor no pasa de 3000 rpm. ya me paso una vez hace como un año pero se quito y en la bmw me dijeron que seguramente es que una de las sondas lambda habia tenido un fallo.
a alguien le ha pasado algo parecido???
podria tener algo que ver con que a veces por debajo de las 1000 rpm doy gas y cuando pasa la 1000 rpm aprox hace un tironcillo???esto me dijeron en la bmw que habia que cambiar las bobinas!!

Gracias y Saludos!!!!!biggrin

La verdad qeu suena a lo que te dice el mecanico, la sonda lambda, ya que tu coche no tiene turbo, que es la otra opcion que se podria suponer....

Lo de las bobinas, ya suena mas raro...

fer316

....
Coordinador
Un chequeo es lo suyo,podria ser de las sondas labmda,pero tambien de alguno de los sensores del motor.

O ahí alguien k me pueda dar una respuesta xk unos dicen k es del filtro de la gasolina y un rele de la bomba de combustible y no se k es lo k puede ser