Problema en instalacion de nuevo equipo multimedia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maplazas, 23 Ene 2011.

  1. maplazas

    maplazas Guest

    Hola compañeros,
    Este finde le he instalado a mi s1 un equipo Innovate multimedia con GPS muy completo y ha quedado perfecto, incluida camara de marcha atras.
    La unica pega que me he encontrado a sido que el conector de mi coche no tiene cable de llave, si tiene + directo de bateria pero el de la llave no lo tiene asi que he tenido que puentear el amarillo con el rojo en el conector iso y funciona perfecto, el problema es que tengo que ponerlo en marcha y pararlo con el boton del equipo (es un poco incomodo) y antes simplemente al sacar la llave el equipo se paraba y al conectar se encendia(es lo suyo). Bueno tengo bastantes conocimientos electricos y me gustaria que me indicaseis de donde puedo sacar esa señal porque he buscado por la instalacion y es como buscar una aguja en un pajar.Si alguien dispone de un esquema que lo pase o que comente que color de cable se puede utilizar Saludos[:>pray
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buscas un remote? no va en la radio? :S

    Salu2
     
  3. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    remote = pin 13 radio, o mas facil el cable positivo del mechero
     
  4. miguel maf

    miguel maf En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    como te dice krolinx de mechero puedes sacar el positivo de contacto ya que los equipos que montan s1 va con señal electronica para el encendido.
     
  5. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    te funciona bien sin sacar un + directo de la bateria?


    ponte unas fotillos para ver el resultado
     
  6. Deibi

    Deibi

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    unas fotis
     
  7. digor

    digor Forista

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Merida
    Modelo:
    Cayenne/130i

    +1 que yo estoy interesado en ponerle algo parecido si no sale ninguna oferta del mio con la pantalla
     
  8. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    +1
     
  9. maplazas

    maplazas Guest

    Hola y gracias a todos por el interes.
    En cuanto al equipo va perfecto. Es muy economico y funciona muy bien, no he tenido tiempo de probar el telefono, el navegador muy bueno, dvd, usb (pelis y mp3) camara trasera,perfecto, el sintonizador de radio parece se un poco menos potente que el de serie pero para mi el resultado es muy satisfactorio en general.
    En cuanto la instalacion muy bien , cuando termine los examenes le instalare un cable directo de bateria (+) y si encuentro el de contacto tambien. El cable que llevo ahora es el de serie y se desconecta unos minutos despues de salir del coche (medida de ahorro de consumo) y por eso no guarda las memorias (el fallo lo vi despues de instalarlo).
    Lo que me habeis comentado del cable de mechero no lo he probado (no tengo tiempo) , hasta el fin de semana pero lo que yo quiero es que se desactive al sacar la llave y creo que mechero se desconecta al parar el motor. Si teneis el esquema electrico completo os lo agradeceria.
    Bueno cuando tenga un rato echare unas fotos que ha quedado muy bien y ademas las luces son ambar como las del interior.Saludos
     
  10. maplazas

    maplazas Guest

  11. ChEmA_S1

    ChEmA_S1 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ciudad del cierzo
    No resulta un poco incomodo llevar el navegador tan abajo y con una pantalla tan pekeña?

    P.D. A ver si tienes alguna solucion....Yo tengo montada una Radio Alpine ida x-100, y el problema ke tenemos los ke la hemos montado es ke con el start-stop....cuando el motor se para en un semaforo, al volver a pisar el embrague y arrancar, la radio se apaga uno o dos segundos y se vuelve a encender funcionando como si nada......¿Se te ocurrre alguna forma de ke no pase eso?
    Gracias!

    P.D.2
    Te dejo el link del "problemilla":
    http://www.bmwfaq.com/f31/duda-positivo-bateria-532774/index2.html


    Y Aki tienes el link sobre la radio ke hablamos....
    http://www.bmwfaq.com/f147/autorradio-parrot-rhi8400-para-iphone-y-radio-alpine-en-bmw-521901/index13.html
     
  12. maplazas

    maplazas Guest

    Chema mira tu post, te he respondido
    La pantalla es pequeña pero se ve muy bien, ademas los comandos por voz del gps y radares son muy claros y para mi es perfecta.
    Cuando compre el coche llevaba instalada un Alpine de 7 (la vendi) y era muy engorroso porque siempre habia que estar abriendo y cerrando la pantalla y era muy grande. Cuando aparco un simple vistado a la camara, para el volumen un gran potenciometro y para navegar un vistazillo ayudado por voz y poco mas, no vas a ir viendo pelis no? y me quito abrir y cerrar continuamente.:descojon:
     
  13. ChEmA_S1

    ChEmA_S1 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ciudad del cierzo
    Hombre, la verdad es ke en el peke una radio de estas ke sale la pantalla grande no me gusta.....y si no te llama ponerte el Mio en el salpicadero.....

    Yo llevo la alpine del post ke has visto y el navegador Mio en la carcasa, y para mí es la solucion perfecta (aunke no la mas barata....)

    P.D. Te he contestado en el post ke abrí, mira a ver si te puedes pasar... ;)
     
  14. maplazas

    maplazas Guest

    Hola, para gustos los colores y para mi esta muy bien, el coche se lo regale a mi mujer y yo apenas lo cojo, no queria gastarme un paston y tener bastantes aplicaciones, la principal tener camara trasera para ella y no estar siempre saca y guarda pantalla asi que esa fue mi opcion.
     
  15. Vinson

    Vinson En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    1
    Y esas fotos, venga animaté para ver que tal a quedado
     

Compartir esta página