problema en instalación totalmente nueva en e46 berlina

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FliTteR, 13 Mar 2007.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    hola, he cambiado poco a poco toda la instalación de audio del coche.

    el problema que tengo es pasar el cable de la etapa a los altavoces de delante
    los cables no pasan directamente del radio a la puerta, sino que lo hacen a trave´s de unas clemas de conexión, la soloción que lo he dado ha sido cortar la instalación original y soldar mis cables nuevos a los antiguos a 2 palmos de la clema. a alguien se le ha ocurrido otra solución? de hacer agujeros con el taladro paso ;)


    no me gusta la warreria que he realizado, tanto cable libre de oxigeno y tanta leche para nada, se queda con 1 metro aproximadamente del hilillo fino que lleva la instalación original.

    otra cosa, que altavoces me recomendais para las puertas?.

    unos focal? con los adaptadores de las puertas (que aun no tengo) que altavoces podria montar?


    gracias
     
  2. FliTteR

    FliTteR Guest

  3. FliTteR

    FliTteR Guest

    jupppppppp
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se si has desmontado el fuelle que usa el coche para pasar los cables desde èl mismo a ka puerta,tienes un hueco para pasar los cables que ocmentas.
     
  5. FliTteR

    FliTteR Guest

    pues me quede sin desmontar la espuma que tiene la puerta y me pareció, desde el coche hacia afuera que tenia una clema y no tenia pasamuros. tiene pasamuros para el cable?????? seguro,no?

    tienes alguna fotico?

    gracias
     
  6. FliTteR

    FliTteR Guest

  7. FliTteR

    FliTteR Guest

    upasdf
     
  8. FliTteR

    FliTteR Guest

Compartir esta página