Hola compañeros,soy el padrastro de Sampe,entre los dos estamos intentando arreglar las luces de la matrícula,valla por delante que tanto Sampe como yo somos unos negados en temas eléctricos de vehículos.
El caso es que no funcionan las luces pero si abre el maletero (llegan si no recuerdo mal tres cables y se reparten entre las dos luces y la maneta de abrir),hemos descartado que sea fallo del portaluces ya que como yo tengo un coche igual de carrocería le probamos el mio y tampoco funciona.
Ahora mismo de forma provisional le he anulado los cables que van a las luces y les he dado corriente desde las luces de posición que van en el portón (lo malo es que tienen poca intensidad) y la maneta sigue funcionando.
En unas semanas estare con el entendido en electricidad,mi cuñado,(no es broma,es mi cuñado de verdad jeje) y nos ha pedido el esquema eléctrico desde el módulo de luces para con sus aparatejos eléctricos saber a ciencia cierta cual es el cable roto,que seguramente estará en el mazacote de cables donde hace "bisagra" el maletero y es que además es una pena tener que cortar la goma que los embuelve.
Bueno compañeros,espero que alguno nos lo pueda facilitar si es tan amable.
Un saludo y gracias.