problema en luz del espejo retrovisor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mariololi, 19 Mar 2005.

  1. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    hola foreros, esta mañana he bajado al parking a mirar el filtro antipolen y como estaba bien lo he vuelto a montar y lo he cerrado todo como estaba, no he tocado ningun cable ni nada parecido y al cerrar el coche la luz del retrovisor sequeda encendida, ya se que hay una posicion que es a la derecha que se queda encendida siempre, pero el interruptor esta en la posicion central y se queda encendida igualmente, he optado por apagarla con el interruptor a la izquierda, ¿sabeis de donde se gobierna ese interruptor? ¿ se puede haber soltado algun conector al volver a poner la guantera?, si es asi, ¿donde esta ese conector para volver a ponerlo bien?, graciasforeros por vuestra ayuda y un saludo.
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Supongo q es mas posible q falle el interruptor de la puerta, no sé si lo de guantera puede influir.
     
  3. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    gracias t0ny por tu ayuda, ya esta solucionado, fue fallo mio el no mirar bien, resulta que la puerta del acompañante se habia quedado un pelin abierta y por eso no se apagaba la luz, esta tarde cuando he ido a dar un paseo con la familia me he dado cuenta, gracias a todos y un saludo.
     

Compartir esta página