problema en m3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 27 Jun 2005.

  1. look

    look Guest

    bueno llevo sobre 1500 kilometros con el m pero me ha fallado en dos o tres ocasiones en 2ª o 3ª bajo de vueltas pisas a fondo y el coche se niega a subir de vueltas pero desaceleras y vuelves a acelerar y sale perfecto (parece como si se ahogara) no iba el coche caliente de todo pero tampoco frio llevaria el aceite sobre 70 grados mas o menos y tb en frio noto el motor ligeramente irregular si aceleras poco a poco parece que el motor cae unas 100 vueltas es algo minimo pero soy muy maniatico.en la bmw tendran alguna maquina para comprabar estos fallos, cuanto cuesta? a ver si alguien me guia gracias
    look m3 coruña
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    enchufalo en el dis de la bmw, si tiene algun fallo saldra;-)
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Mejor k te lo vean...puede ser de las Bobinas.Un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bobinas,algun sensor del motor o incluso el caudalimetro,como te dicen mis compañeros,chequealo para asegurarte el diagnostico.
     
  5. look

    look Guest

    bueno FALLO ENCONTRADO en el taller de siempre no me hizo falta la bmw tienen una maquina magneti marelli y dio con el causante
    1er fallo SENSOR DE CICLO que hizo fallar el cilindro 4 produciendo el segundo fallo que marcaba y esto ocasiono un picado de biela que es el tercer fallo que marcaba efecto domino es lo malo de tanta electronica.bueno hay queda por si a alguien le pasa lo mismo.
     
  6. mm3

    mm3 Guest

    y eso que es alguno de los sensores de arbol de levas o cigueñal ¿¿?
     
  7. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Y cuanto te sale la fiesta
     
  8. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ufff, pues va a ser q el fallo q tengo yo se parece MUCHO al tuyo, lo único q yo d mecánica lo justo :( Donde está el SENSOR DE CICLO?, d cuantos €'s estamos hablando? y, se lo podría cambiar yo mismo o es algo más complicado?

    Gracias, toda ayuda es bienvenida ;)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Puede ser cualquiera de los dos.
     
  10. look

    look Guest

    se dio por supuesto que es el que va enfrentado al arbol de levas la maquina no dijo cual me la pasaron en el taller de siempre y quedaron en llamar a la bmw para confirmar cual es el sensor y si hay varios se cambiaran todos el coche esta en garantia.cuando sepa donde esta exactamente el sensor y cuanto cuesta ya lo pongo por aki.pero bueno en la maquina salieron 2 fallos mas pero el mecanico dijo que son consecuencia del fallo primero.
     
  11. look

    look Guest


    te lo digo exactamente lo que cuesta en dos dias pero primero le pasaria la maquina yo no fui a la bmw y la maquina del taller entro perfectamente poco te pueden cobrar y asi vas a tiro fijo y lo de cambiarlo tu yo no lo haria pero...si rompes o estropeas algo pagas y si lo estropea el taller te lo tiene que arreglar y aparte te dan 3 meses de garantia
     
  12. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya le pasé una makina d esas y teoricamente todo está bien, no dio problemas d sensores ni d sondas ni d nada ...aunk no se si fiarme, esos test t pueden decir si hay alguna bobina mal?, la makina d la bmw t dan más datos q estas d los talleres? ...me vuelvo loco :(
     
  13. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    alguien sabe si el diagnostico d la BMW me puede decir si tengo alguna bobina mal? ...q soy nuevo en esto y me lio :nose:, en las de los talleres no-BMW no dicen nada d bobinas, al menos en la makina q yo probé.
     
  14. look

    look Guest

    siguiendo con el tema de los sensores de fase lleva tres uno enfrentado al arbol de levas al ladito del ventilador otro encima de los colectores de escape en la parte de alante del motor y otro tambien a la altura del cilindro 1 pero entre los tubos de admision siendo este ultimo distinto a los otros dos el precio para los tres igual 79 euros el sintoma que da el coche esque a veces no tiran todos los cv le cuesta un poquito subir y cuando falla de todo no sale la chipa en un cilindro o sale antes de tiempo y entonces parace que el coche durante dos segundo se queda clavado.
    antes de romperse la cabeza con las bobinas hay que mirar todo los sensores que es lo que da la informacion para que el motor funcione ok
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pero eso en una Maquina se puede ver no?..supongo k si hay fallo sale ahi reflejado....Un saludo
     

Compartir esta página