Pues me he fijado hoy en una de las ruedas traseras que conforme estaba tenia un borde de la rodadura de la rueda en los alambres casi, liso totalmentees un trozo de unos 15cm pero segun vas girando la rueda va teniendo mas dibujo, hasta que llega otra vez a el desgaste.Por que puede ser debido eso?? el coche lo lleva mi madre, y no creo que se ponga a hacer derrapes por ahi.
juer, raro raro, Jangel te podrá ayudar mejor, si esos desgastes fueran en mas zonas del mismo lado, podría ser amortiguador, pero no le veo yo mucha lógica al problema 8-[
Puede ser un problema sólo del neumático. Por si acaso verifica que la rueda gira bien en toda su circunferencia, sin que haya zonas en que se queda más "clavada". Caso contrario, habría que verificar geometrías del eje trasero, que no sé si en ese modelo son ajustables, no suelen serlo, o podría tratarse de un gople o bordillazo...
Traseras del A6, no creo, yo tampoco. Pero parece hablar de un "plano", no? Dando por supuesto que no rozará con nada, que sería lo más sencillo, me pregunto si no se te habrá quedado agarrado el freno de esa rueda , incluso por acción del freno de mano. Si los frenos fueran de tambor casi ni tendría dudas del bombín (a mi me pasó) siendo de disco a ver esos latiguillos, antes de meterse en más berenjenales.
Pienso que deberías llevarlo a un centro pre-itv y que te comprueben estado de los amortiguadores, no vaya a ser que uno lo tengas malo y trabaje de forma irregular, estado de los frenos y neumáticos, pueden ser tantas cosas, pero yo empezaría por aquí, luego pondría neumáticos nuevos almenos los 2 del mismo eje y alinearía.
Es un B6 de 163cv de diciembre de 2003 creo de las ultimas ediciones que sacaron que convivian con los B7 recien sacados.
Son las de serie, las primeras que traia, lo que pasa es que estan cristalizadas tiene 5 años el coche y no se usa casi nada.Tanto que el ordenador de abordo te saca estimaciones de "cambiar el aceite dentro de 1.900 dias"
Para que luego digan que estos coches son caros de mantener Si solo es una rueda y encima está en las condiciones que comentas bien podría ser un defecto de fabricación de ésta, o de conservación si dices que está cristalizada. Yo haría lo que te comentan, revisar el estado de las rótulas, amortiguadores,...que lo normal es que esten ok y si se confirma que es así cambiar los neumáticos, los dos del mismo eje o los 4, que si están cristalizados cualquier día os dan un susto y más vale prevenir que curar.
Tiene 4 cambios de aceite desde que se compro, bien, se revisara, pero me extraña que tenga algo mal, por que no ha llevado nada de tralla, ni golpes, ni bordillazos, ni nada.Es una rueda solo la que tiene el fallo, a si que nada habra que cambiarlas, es una lastima que por una imprudencia de esas te quedes sin coche, o lo que es mas importante, sin vida. saludos.
Ufffffffffffff las ruedas originales ....5 años y con poco uso, las traseras se habran taqueado hace mucho,de entrada. En esos coches apenas si sirven de soporte (quiero decir que las traseras estan poco menos que porque tiene que haber 4 ;-9 ) Yo las cambiaba y observaba el desgaste, como primera cuestión, sabiendo eso.
Claro, por que no es Quattro, le pasa lo que a mi berlingo, 2 años 138.000km y las ruedas traseras a mas de la mitad.Las delanteras del audi estan ya en el testigo, pero las traseras les queda muchisimo, aunque iran fuera las 4 a la vez.