Problema en navegador M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Johnnym3, 3 Sep 2007.

  1. Johnnym3

    Johnnym3 Guest

    Buenas tardes,tengo un problema con el navegador,es de CD y creo q tiene el lector estropeado pero pregunto por si a alguien le ha pasado y me quiere aconsejar q hacer.Cuando le introduces el CD(en mi caso es bajado de Internet) no sale nada en la pantalla,no se si es nomal o solo lee originales.
    Por ejemplo,antes que este coche tuve un A4 y cuando ponias un CD que no leia daba error y aparecia en pantalla.
    Os agradeceria mucho que alguien me orientara acerca como funciona esto.Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo mismo es culpa de la forma de cppiarlo,para ahcerlo tienes que poner la grabadora al minimo de velocidad de copiado.
     
  3. Johnnym3

    Johnnym3 Guest

    Creo q lo tenia a 8,el minimo no? no se.Tu tienes navegador en tu coche?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tengo navegador ya que mi coche es de otra hornada,de todas maneras copialo a menso velocidad.
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    también recomiendan grabarlo en cd/dvd verbatin
     
  6. Johnnym3

    Johnnym3 Guest

    gracias de veras,lo intentare asi pero la verdad no quedan mis dudas despejadas y creo q tengo el lector ko.Si alguien tiene un modelo como el mio (2001) q de señales de vida q he de preguntar un par de cosas.Gracias de nuevo.
     
  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    primero grabalo a la minima velocidad y usa para ello el dvd decripter y en cd verbatin y para saber si lo estas grabando bien di como lo haces y podremos ayudarme mas
     
  8. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo los grabo en verbatim y no me dan ningun problema alguna vez que cambie de marca tenia problemas en el cohce anterior
     
  9. Johnnym3

    Johnnym3 Guest

    OK tengo Verbatim aqui,lo grabare y os digo.Gracias.
     
  10. Johnnym3

    Johnnym3 Guest

    Buenas tardes,grabe a la minima velocidad y en Verbatim y si quieres arroz catalina? no se para donde tirar..... Paso de concesionario pues como sabeis nada mas entrar te piden la Visa.Un saludo de nuevo.
     
  11. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    puede que el cd que te has bajado no sea correcto. Tiene que ser la version High
     

Compartir esta página