problema en pantalla de radio

jomasur

En Practicas
Reacciones
4
Hola tengo un bmw x5 año 2001 con un problema en la pantalla de radio, el vehiculo tiene navegador, telefono, radio, cd, navegador y se me puesto la pantaya en negro, so lo se ve la television pero se escucha todo lo demas, pienso que es del navegador si se os a dado el problema me lo comentais gracias.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.442
Sí, tiene la pinta de que algo falla en el módulo de video.

A ver si alguien que tenga el mismo modelo pasa y te echa un cable :)

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
jomasur;8649155 dijo:
Hola tengo un bmw x5 año 2001 con un problema en la pantalla de radio, el vehiculo tiene navegador, telefono, radio, cd, navegador y se me puesto la pantaya en negro, so lo se ve la television pero se escucha todo lo demas, pienso que es del navegador si se os a dado el problema me lo comentais gracias.

Hola Jomasur,

Prueba a sacar el CD o DVD (según lo que tengas) del Navegador.

Yo también tengo un E53 de primera generación, y no hace mucho volé por encima de un bache de esos enormes que ponen (no lo vi y me lo comí enterito) la pantalla se quedó bloqueada, se encendía y se apagaba. Paré el coche y lo volví a encender y seguía igual, pero cuando fui al maletero a ordenar lo que llevaba escuché un ruido en el lector del navegador, así que intenté sacar el DVD, pero no salía. Al final lo tuve que desmontar como pude (es más laborioso que difícil) y cuando conseguí sacarlo, lo puse de nuevo y problema resuelto.