Problema en puerta trasera X3

copek

En Practicas
Muy buenas, desde hace unos días he notado que al cerrar la puerta trasera derecha de mi X3 (es FL 150 cv de octubre 2006) tengo que imprimir mayor fuerza de la normal y hace un ruido feo, como si no estuviera engrasada, un chirrio tipo puerta castillo conde drácula. Sabeis que puede ser? Afortunadamente le quedan unos meses de garantía.

E

elmaikelyason

Guest
Hola!!!!

El Mio No Chirria Pero Si Que Es Verdad Que Hay Que Darle Un Poco Mas Fuerte Para Cerrar.las Dos De Atras Y Ladl Maletero....a Mi Mujer Siempre Le Toca Cerrar Dos Veces Por Que Ala Primara Sienmpre Se Le Que Da Abierta.jjej!!!

copek

En Practicas
Mi mujer me dice que esta tarde le ha pasado lo mismo con la puerta, se le queda abierta y tiene que hacer un 2º esfuerzo debe ser que los machotes somos mas bestias.... de todas formas si es verdad que la puerta hace un ruido como si se frenara. Ya veremos a ver que me cuentan los del conce, saludos

B

Bond

Guest
Fijaros en los brazos de plástico que actuan como bisagras, en ambas puertas traseras los tengo muy rallados, me imagino que al contrario que las delanteras (no están rallados) se debe a que rozan en algun sitio....:finga:

Un saludo,