Problema en sonido

Modelo
320 e90
Reacciones
0
Buenas a todos, estoy un poco desesperado con este tema haber si con un poco de suerte me podéis echar un cable, hace unos dias coji el coche que llevaba parado como una semana en la calle con la que ha caído, pues bueno al poner el contacto empezó a sonar un sonido raro por los altavoces, y al arrancar sonó como un boom y dejaron de sonar, al rato sonó otro boom y empezaron ha sonar como interferencias y tal, cuando llego al cole de mi hija paro el coche y sigue sonando ese ruido lo cierro con la llave y yo dentro y sigue, al rato con el coche parado y cerrado sono otro boom y se pararon, y al rato vuelven a sonar lo mismo…. No entiendo nada aguien le ha pasado???? Mil gracias!!

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Primero bienvenido, deberias de hacer una presentacion tuya y de tu coche.
Y luego explicar mejor el problema para poder ayudarte.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Primero de todo, bienvenido a éste tu foro.
En cuanto a tu problema, podría ser que tengas atascados los desagues de los costados de la bandeja de la parte del vano motor cercana al parabrisas, y haya rebosado el agua por un sitio que no debe y haya pillado alguna centralita de algo, que se haya mosqueado con el agua. A mí me pasó hace mucho tiempo, y había pillado el ampli. No se me ocurre otra cosa.

Buenas a todos, estoy un poco desesperado con este tema haber si con un poco de suerte me podéis echar un cable, hace unos dias coji el coche que llevaba parado como una semana en la calle con la que ha caído, pues bueno al poner el contacto empezó a sonar un sonido raro por los altavoces, y al arrancar sonó como un boom y dejaron de sonar, al rato sonó otro boom y empezaron ha sonar como interferencias y tal, cuando llego al cole de mi hija paro el coche y sigue sonando ese ruido lo cierro con la llave y yo dentro y sigue, al rato con el coche parado y cerrado sono otro boom y se pararon, y al rato vuelven a sonar lo mismo…. No entiendo nada aguien le ha pasado???? Mil gracias!!

Modelo
320 e90
Reacciones
0
Buenas amigo, tengo un bmw 320d 163cv del 2006 y ese es mi problema.