Problema en techo solar de MINI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miniveruskini, 25 Ene 2012.

1. Miniveruskini

Miniveruskini

Me Gusta:
    0
    Hola, a ver si me podeis ayudar, el techo solar de mi MINI al abrir despues de un tiempo cruje muy fuerte al abrir, lo llevo al concesionario y me cuentan que le abre echado alguna cera al lavarlo y se han pegado las gomas(el ruido lleva como 1 año) no se hacen cargo aun estando el vehiculo en garantia pero aun asi tengo un problema añadido la persiana con rejilla que tiene para cerrar el techo solar para que no moleste el sol cuando se encuentra recogida cada vez que piso un bache cruje y vibra y me dicen que eso es del roce con el plastico y que no se puede hacer nada, y por ultimo lo que he podido leer x aqui el problema de la ventana del elevalunas del copiloto que sube nada mas que regular es comun. Gracias!:descojon:

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.215
    Modelo:
    E-87 120Detail
    cambia de concesionario o incluso por una queja a bmw iberica explicandoles lo ocurrido.

3. SeRieS_M

SeRieS_M Guest

los series 1 y los minis son sonajeros por dentro.
    te quitaran el ruido durante un tiempo luego te volvera a sali otra vez.
    no te rayes y disfruta del coche un saludo.

4. pepe///pino

pepe///pino Forista

Me Gusta:
    4
    cuando oigo estas cosas me alegro de no llevar techo solar.pero vamos que no es normal,quejate a bmw iberica.

5. Miniveruskini

Miniveruskini

Me Gusta:
    0
    bueno por fin me han dado solucion, a la negativa del concesionario de no querer arreglarme ninguno de los 2 problemas del techo hoy he contactado con BMW Iberica y me dicen que el concesionario no les ha dado parte de dicha averia para ellos poder peritarla de seguido llamo al concesionario comentandole que habia hablado con BMW iberica y tal y les digo lo que ocurre y me dicen que van a volver a mirar la presunta averia y me llaman, al rato me devuelven la llamada diciendo que accidentalmente la bandeja que es objeto de tanta vibracion la ha roto un compañero intentando colocarla bien o buscando el problema y que se hacen cargo de ponerla nueva y de engrasar el techo solar completo para que no haga ruido ( me querian cobrar 150€ esta mañana cuando me llamaron por supuestamente no hacerse cargo la garantia), se ve que les asusta un poco cuando ya uno se pone serio y contacta con BMW.

Compartir esta página