Problema en Techo Solar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dj_Sergio, 17 Dic 2005.

  1. Dj_Sergio

    Dj_Sergio Guest

    Hola de nuevo, esto me viene pasando desde que me compre el coche....
    El techo solar, con solo pulsando el boton, se abre automaticamente, pero para cerrarlo, tienes que mantenerlo pulsado hasta que se cierra....
    ¿esto es normal?¿hay alguna forma de arreglarlo para que se cierre solo?
    salu2
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    de momento y que yo sepa es normal a mi me pasa lo mismo.
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si es normal, a mi tb me pasa, supongo k sera un sistema de seguridad para k cuando los colegas esten con la cabeza por fuera y le das a cerrar no lo decapite :)
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso es normal.pero tu te puedes ''trucar'' el circuito como kieras :)

    salu2
     
  5. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    eso es lo mismo que pasa en mi coche, son tonterias pr la ventana del conductor en un cupe se baja y se cierra con solo un toke, en cambio la ventana del co-piloto tengo k manter el boton plusado.

    es lo mismo , no?

    he pensado ee poner un interrupor de lado conductor para poder subir y bajar la ventana izquierda con solo un toke, es eso possible??

    saludos
     
  6. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    ups! he kerido decir "para bajar ventana derecha" :)
     
  7. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    A mi se me bajan y suben las dos de un solo toque en el coupe
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Algun problema tienes en el motor,deberian de funcionar los dos igual.
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi eso me pasa, hay veces que hay que mantenerlo pulsado, pero luego ya.... va bien. Y sobre el techo solar, a mi no me funciona con un solo toque, hay que mantenerlo, para abrir, subirlo y cerrarlo. Yo siempre lo mantengo pulsado, y hay veces que no funciona, que le doy, le vuelvo a pulsar, lo desmonto, apreto el pulsador con la clema de cables, y no me funciona, y estoy con el coche en marcha, o recien arrancado, y abre, lo se sobre todo por la noche, porque me fijo en que se enciende de naranja el pulsador.
    Ejem, el otro dia, aparco en la pueta de un alimentacion, dejo el techo subido hacia arriba, compro agua y vuelvo al coche, y le doy al pulsador y no funciona, pongo el contacto, en 1, en 2, lo arranco, (sigue sin funcionar), lo desmonto, le apreto la clema de cables, voy al capo, miro el fusible, que es el 1, y nada sigue sin funcionar, y a los 2-3 min de estar en marcha con el coche, se enciende y ya funciona, depende de como le de.... casi siempre es al principio, pero al estar en marcha un rato ya esta, eso de que puede ser?

    PD.: El antiguo dueño, yo le dije, que pasa, no funciona el techo? y me dijo, pues desde hace dos años que lo intente, di al pulsador y no abria, ni lo he vuelto a intentar, y nos fuimos a probarlo a la A6, y le di y ya funcionaba, y hasta el tio se kedo sorprendido, y yo poco a poco, he visto que no es un fallo que falla siempre, solo cuando kiere....

    Saludos
     
  10. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    puede ser, aunque creo k el problema debe ser el boton, el pulsador debe tener mucha guerra, pq cuando me lo compre la iluminación naranja del boton no funcionaba.
    weno lo desmontare a ver si puedo aprobecharlo, y sino pos a gasatar mas pasta en tonterias, jejeje

    merci gente.
     

Compartir esta página