Muy buenas Tengo un problem, y es que reequipe espejos exteriores plegables eléctricamente y fotosensibles. El problema es que el plegado lo hace correctamente pero el oscurecimiento no lo hace. Mi espejo interior es fotocromático y funciona perfectamente pero estando codificado en el VO los exteriores no lo hacen. Es un lci con pack iluminación y funciona todo menos el oscurecimiento. Estos espejos los tenía en otro e60 que los traía de serie y funcionaban muy bien pero ha sido cambiarlos a este codificar y nada. Haber si a alguno le ha pasado algo parecido y puede arrojarme algo de luz y dar con la tecla ya que hago mucha noche y molestan mucho las luces. He leído varios post pero muchos son de pre y otros no lo sé porque he leído algo de una clema rosa y demás pero no sé a qué modelo se refería. Así que no tengo ni idea de si me faltan cables o es tema de codificación Si alguien reequipo espejos fotosensibles en un lci y ya tenia espejo interior fotocromatico igual puede arrojarme algo de luz muchas gracias