Problema facturacion.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Buenas tardes.
A ver si alguien sabe algo de esto, resulta que se me ha cargado una factura de movil incorrecta con la tarifa que tengo, el caso es que llamo, me dan un numero de incidencia y me dicen que me llamaran dentro de tres dias como mucho, el caso es que al no llamarme los llamo yo y dicen que todavia no se ha resuelto el problema, bien, pasado dos semanas vuelvo a llamar y me dicen que siguen en curso, vale, pues lo que hago es devolver el recibo y al dia siguiente que es hoy empiezo a recibir sms, de que se ha devuelto un recibo y que lo tngo que abonar en la cuenta XXXX, vuelvo a llamar y me dicen que se ha devuelto el recibo de Diciembre y yo le digo y mi incidencia como sigue y dicen que todavia esta pendiente, con lo cual yo le digo, cuando a la compñia le deben dinero se ponen en contacto contigo inmediatamente, pero cuando hay que devolver dinero al usuario, tardara el tiempo que le parezca.
El caso es que me dicen que a las 48h si no abono dicho recibo,se me bloqueara la linea. ¿Pueden hacer eso?, ¿vuelvo a pagar o sigo asi con el recibo devuelto?
Venga gracias y perdonar por el tocho.

Saludos.

Edito: La compñia es Masmovil.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.136
Hola paisano.
Yo tengo 4 móviles y un fijo con Movistar y he tenido varios cobros indebidos. Nunca he devuelto ningún recibo, simplemente he hecho la reclamación oportuna y me han vuelto a ingresar el dinero.
Por las malas siempre tienes las de perder.

Un saludo.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Carlos_328i;12530405 dijo:
Hola paisano.
Yo tengo 4 móviles y un fijo con Movistar y he tenido varios cobros indebidos. Nunca he devuelto ningún recibo, simplemente he hecho la reclamación oportuna y me han vuelto a ingresar el dinero.
Por las malas siempre tienes las de perder.

Un saludo.

A mi con movistar me ha pasado lo mismo alguna vez que se equivocaron, reclame y me devolvieron el dinero. De otras compañías no sabría decirte. Serán mas caros, pero aveces responden.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Buenas.
Pues puede ser lo debido esperar, yo espere, pero es que ya desesperas, siempre te dicen "todavia estamos tramitandolo", la verdad que el fijo lo tengo con Movistar y 0 problemas, pero los moviles he pasado por diferentes compañias, menos Movistar y todas he tenido problemas, sea de una manera u otra.
Saludos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Para los moviles lo mejor que puedes hacer es pasarte a Pepehone. Barato barato y sin permanencia.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
fbm1;12530459 dijo:
Buenas.
Pues puede ser lo debido esperar, yo espere, pero es que ya desesperas, siempre te dicen "todavia estamos tramitandolo", la verdad que el fijo lo tengo con Movistar y 0 problemas, pero los moviles he pasado por diferentes compañias, menos Movistar y todas he tenido problemas, sea de una manera u otra.
Saludos.

cuando tengo un problema, me digan que llame dentro de una semana como dentro de 2h. LLAMO TODOS LOS DÍAS. Y si puedo varias veces al día. Al final das con alguien que sabe un poco más y te acelera el tema.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Bien hecho. Devuelves el recibo, que te manden el recibo bien facturado y sino les dices que se lo vas a volver a devolver