Problema faros de angel

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por koke7_hh, 30 Oct 2008.

  1. koke7_hh

    koke7_hh Guest

    Como dije hace 2 dias hoy me he acercado a correos a las 8 y media de la mañana y me han dado mis faros de angel :descojon::descojon:Los monto... y los enciendo... veo que las esferas que era lo que mas me interesaba iban perfectamente...PROBLEMA!!! yo antes tenia unos faros de lupa y tenia montado unos xenon h1 6000ºk 55w ok? voi muy puesto y muy contento a montar mis xenon en los faros de angel y veo que no entran](*,) pense que bueno no los habia colocado correctamente y le doi vueltas a las bombillas pero esque en ninguna de las posturas... la bombilla creo que son un poco mas anchas y no entran, PREGUNTA: ¿Que puedo hacer? ¿Tengo que comprar unas bombillas xenon h1 6000ºk pero mas finas? o... ¿ Le doi con un trompo unas vueltecitas a la ranura para hacerla un poquito mas grande y que asi entre la bombilla? Por favor... AYUDA!!

    Gracias!!!
     
  2. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    para que tipos de bombillas son esos faros??? seguramente no sean H1 los faros...
     
  3. koke7_hh

    koke7_hh Guest

    sisi son H1 porque el faro venia montado con unas H1 yo los pedi exclusivamente H1 porque era el kit xenon que tenia montado, ademas he probado con otras H1 ke tenia y entran perfectamente :(
     
  4. yo lo haria!:supz:
     
  5. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    si hombre pa que se lo cargue y no entre ni las xenon ni las normales...xD coje una lampara de las que te venia montadas te vas a una tienda de recambios y le pides una bombillo 6000k, igual que esa...
     
  6. yo lo haria si fueron mias. la decision es suya.:drinkers a veces unos productos (depende de fabricante) no son perfectos y necesitan un poko de arreglo.:bash:
     
  7. koke7_hh

    koke7_hh Guest

    esta ultima solucion me parece mas coherente, me acercare aver si esque existe ese tipo de bombilla, ¿¿alguien sabe si existiera una bombilla H1 de xenon que sea muy fina?? muchas gracias por las soluciones de verdad!!!
     
  8. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    hombre, eso ya no lo se, pero lo de agrandar el agujero, lo dejaria como ultimisima opcion, fijo que por hay, encuentras esa bombilla...;-)
     
  9. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Has comaparado las medidas del orificio entre las opticas originales y las nuevas ? Es posible que sea una pequeña imperfeccion en el inyectado del plastico y realmente necesite un poco de trabajo...yo no lo descartaria.
     
  10. koke7_hh

    koke7_hh Guest

    uy funkycompact que bien habla hijo jaja pues la verda que eso aun no lo he hecho pero lo mirare! lo que si he probado ha sido meter la misma bombilla en los 2 faros y en ninguno entra, es decir, que tienen la misma medida pero de todos modos voi a mirar el orificio original con el nuevo que tengo montado, gracias a todos!!! me alegra mucho haber entrado en este foro, dais muchas soluciones y con mucha rapidez!!gracias nuevamente!!
     
  11. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Ei ¿podrias poner unas fotos de los faros que has comprado?, ¿son CCFL o alumbran amarillo?¿precio?. Es que yo tambien ando buscando unos angel eyes pero no tengo muy claro todo eso de homologaciones e itv´s. GRACIAS.
     
  12. koke7_hh

    koke7_hh Guest

    pues haber si saco el coche del garage y le ago unas fotillos!! los mios alumbran los aros como si fueran xenon, tendran un led blanco en su interior supongo! sobre las homologaciones lo estuve mirando y al parecer no te ponen pegas porque son homologados los faros lo uniko ke la luz de posicion ke trae en vez de ser la tipica que trae nuestros coches en los que se ilumina la esfera entera pues se ilumina la circunferencia solo sabes? entonces no hay pegas para la ITV con total seguridad
     
  13. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Vale gracias, con respecto al precio ¿como andan?, si no es mucho preguntar jejeje. Otra cosilla ¿donde me podria hacer con ellos?, no habra fotos por internet ¿no? es que quiero ver si es el modelo que yo busco que son como los faros de serie con el fondo negro y el intermiente independiente, ¿son asi los tuyos?. Gracias.

    P.D.: ¿Son los de tu avatar?, si tu coche es el del avatar, ¿llevas pestañas verdad?
     
  14. desde 40 al 60.
     
  15. koke7_hh

    koke7_hh Guest

    aver los ke yo e comprao son los faros completos con el intermitente integrao y el fondo en negro... ke eske los blancos aparte de ser mu cantosos para mi gusto hacen demasiao canorro el coxe y es mas elegante el negro la verda.. el precio.. ami me an costao 150 € mas 15 € de portes, vienen de Galicia los mios. en el siguiente link te dejo donde yo los encontre y toda la informacion concerniente a los faros ok? : Angel Eyes e36 Coupe berlina cabrio co en Sevilla - Segundamano.es

    P.D: Tardan unos 4 dias en llegar a tu casa los faros aunque este hombre me dijo que si queria por 2 € mas creo pues podria tenerlos al dia siguiente en casa pero ami no me hacian falta con tanta prisa y decidi contrarembolso y por correos jaja espero haberte solventao la dudilla!!
     
  16. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    neoinstalatorul los tuyos estan homologados?, se pueden montar sin xenon?, un saludo y gracias.
     
  17. no son homologados.como la majoria de los CCFL del mercado.para ser certificados tene que ser originales de bmw y por lo que se ,no se venden por separado. claro que se puede montar sin xenon. es muy facil de montar.:drinkers
    unos precios tenes aqui
    un saludo!:drinkers
     
  18. con la policia nunca he tenido problemas con los faros.en la ITV me han dicho que si lo tengo puestos a la proxima ,no voy a pasar:bash::flip: pero esto depende de el paisano que lo encuentras en ITV y que dia tene:toimonst: jejeje. para ser seguro...quando voy al ITV voy a poner las bombillas de posicion en sus lugares sin sacar los ojos den faro.es muy simple.
     
  19. 320ie-36

    320ie-36 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    las palmas
    hola k tal a todos yo compre los faros donde el compañero en autos el dorado y son dode estan mas barato con diferencia y de buena calidad os lo recomiendo

    saludosssss
     

Compartir esta página