- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 72.772
He buscado y algo he leído pero más de problemas de giro en los faros, no de altura.
El viernes pasado y tras varios meses sin apenas usar el coche y lo poco ha sido de día, me doy cuenta no alumbra muy poco, no veo nada, las luces van muyyyy bajas por lo que busco una zona segura, paro él coche, quito contacto, arranco de nuevo y los faros hacen un pequeño movimiento hacia abajo, suben un poco pero muy poco y así se quedan
repito un par de veces más y nada, es lo que hay por lo que continuo la marcha hasta el destino. El resto del fin de semana conduzco de día y no me hacen falta las luces.
No he tenido tiempo de hacer muchas investigaciones pero parece hacia los lados se mueven bien, el del copiloto por lo menos y quería preguntaros si hay averías frecuentes y por donde empezar a mirar antes de cambiar cosas a lo loco.
Muchas gracias
El viernes pasado y tras varios meses sin apenas usar el coche y lo poco ha sido de día, me doy cuenta no alumbra muy poco, no veo nada, las luces van muyyyy bajas por lo que busco una zona segura, paro él coche, quito contacto, arranco de nuevo y los faros hacen un pequeño movimiento hacia abajo, suben un poco pero muy poco y así se quedan
repito un par de veces más y nada, es lo que hay por lo que continuo la marcha hasta el destino. El resto del fin de semana conduzco de día y no me hacen falta las luces.No he tenido tiempo de hacer muchas investigaciones pero parece hacia los lados se mueven bien, el del copiloto por lo menos y quería preguntaros si hay averías frecuentes y por donde empezar a mirar antes de cambiar cosas a lo loco.
Muchas gracias