Avería Problema faros E92

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.772
He buscado y algo he leído pero más de problemas de giro en los faros, no de altura.

El viernes pasado y tras varios meses sin apenas usar el coche y lo poco ha sido de día, me doy cuenta no alumbra muy poco, no veo nada, las luces van muyyyy bajas por lo que busco una zona segura, paro él coche, quito contacto, arranco de nuevo y los faros hacen un pequeño movimiento hacia abajo, suben un poco pero muy poco y así se quedan :facepalm: repito un par de veces más y nada, es lo que hay por lo que continuo la marcha hasta el destino. El resto del fin de semana conduzco de día y no me hacen falta las luces.

No he tenido tiempo de hacer muchas investigaciones pero parece hacia los lados se mueven bien, el del copiloto por lo menos y quería preguntaros si hay averías frecuentes y por donde empezar a mirar antes de cambiar cosas a lo loco.

Muchas gracias :guiño:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
La autoregulacion de los faros no recuerdo si va en el lado izquierdo o derecho, pero en uno de los pases de rueda delanteros hay un arrrrtefacto pequeño, con un brazo metalico cilindrico de unos 5cm de largo que a su vez tiene una presilla metalica en uno de sus extremos que va anclada al brazo oscilante de suspension.

Revisa si se ha soltado la presilla o si esta KO el sensor. Me parece raro pero al menos vas descartando cosas sin gastar nada.

Entiendo que te pasa en ambos faros a la vez.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.772
La autoregulacion de los faros no recuerdo si va en el lado izquierdo o derecho, pero en uno de los pases de rueda delanteros hay un arrrrtefacto pequeño, con un brazo metalico cilindrico de unos 5cm de largo que a su vez tiene una presilla metalica en uno de sus extremos que va anclada al brazo oscilante de suspension.

Revisa si se ha soltado la presilla o si esta KO el sensor. Me parece raro pero al menos vas descartando cosas sin gastar nada.

Entiendo que te pasa en ambos faros a la vez.
A ver si hoy puedo hacer comprobaciones pero parece el del copiloto si nivela aunque se queda bajo igualmente.

Jeroga

En Practicas
Modelo
118i/320i E92
Reacciones
90
Pero si falla el sistema de autonivelacion no debería indicar fallo en la consola? Es raro que no de fallo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.772
Pero si falla el sistema de autonivelacion no debería indicar fallo en la consola? Es raro que no de fallo
No da ningún fallo ni error tras comprobarlo con el Carly :muro:

Supongo será problema del módulo, habrá que codificar.

valentinos

Forista
Reacciones
379
A mi me pasó y si que me registraba fallo de regulación delantero y trasero, desmonte y limpié los sensores de regulación y borré los fallos pero seguía igual. Al final siempre puedes regularlos manualmente si no quieres cambiar el frm en caso de que fuera eso.