problema FM-AM con idrive

dj rada

En Practicas
Reacciones
1
Hola,
Esta mañana mientras iba conduciendo ha dejado de sonar la radio en banda FM. He apagado el coche, lo he cerrado y he vuelto a abrirlo para ver si así se "recuperaba", pero no. En la pantalla de entretenimiento FM/AM aparecen de un color como si estubiera desactivado, en cambio CD/Aux aparacen las letras de color blanco y sí funcionan con toda normalidad.

He abierto y cerrado el coche varias veces para ver si resucita la radio, pero no, sigue sin funcionar. A alguien le ha sucedido esto?

Un saludo

titosmart

Forista
Reacciones
4
tiene mala pinta, llevalo al conce ya que parece que ha dejado de funcionar le modulo de la radio, or eso te aparece desactivado.

B

BMW177

Invitado
A mi me pasó un día según cogí el coche por la mañana, fui directo al cance, al volver a poner el contacto y arrancarlo para enseñárselo al recepcionista, volvió a funcionar. Así que lo mismo te vuelve a funcionar como igual te lo tienen que volver a programar.
Suerte

dj rada

En Practicas
Reacciones
1
Vaya... pues que mala pata!
Por cierto es un E90 320d del 2006 con Idrive, para acotar en qué modelos/año aparece este misterioso problema.

dj rada

En Practicas
Reacciones
1
Solventado. Tal como dejó de funcionar volvió a ir bien y en marcha nada de apagar el motor y volver a encenderlo....
Esto de la electrónica no hay quien lo entienda.

Un saludo!

vaa

En Practicas
Modelo
E-92/325D.
Reacciones
3
no te fies.........volverá.

me huele a software-reprogramar.

dj rada

En Practicas
Reacciones
1
Ya se reprogramó 2 veces, si mal no recuerdo, (1 fijo porque cambiaron los colores de los menus) pero por otros temas.

Toquemos madera

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.278
Mi consejo
Desconecta batería del coche un minuto con todo apagado. luego conectas de nuevo y pruebas.
A mi me ha pasado en alguna ocasión me quedo sin mando de volumen y con ese pequeño "reseteo" vuelve a ir bien.
Cosas de las chispas.
Un saludo y suerte