Problema freno mano y ruido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por llaposu, 7 May 2007.

  1. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Os cuento,
    hace casi dos meses que compré el coche y a los pocos días noté que el freno de mano apenas frenaba el coche. Como tengo garantía del compraventa al que se lo compré, le llevé el coche y me cambiaron las pastillas y también los discos traseros porque al ponerlas nuevas, al parecer, rozaban (la verdad es que no lo entendí muy bien).

    Pues después de esto, sigue sin frenar bien. El coche en parado sí se queda frenado (en cuestas, etc.) pero si tiro del freno yendo en marcha las ruedas no bloquean como deberían, si no que va frenando poco a poco. Además, y lo que más me preocupa, es que ahora al ir en marcha oigo un traqueteo en la parte trasera izquierda, como si algo rozara con la rueda.

    Paso de volver a llevarles el coche porque me parecen un poco chapuzas, prefierlo llevarlo a un taller o a la propia bmw, pero antes me gustaría saber qué pudiera ser lo del ruido por si lo pudiera revisar yo fácilmente.

    Gracias de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El freno de mano es independiente del freno de pie,el problema lo tienes en las zapatas de ese freno,estan dentro del disco.
     

Compartir esta página