ivangigak
En Practicas
Hola buenas a todos!!
Necesito algo de ayuda con mi bmw recientemente comprado.. es un e36 325i vanos del año 1993 tiene 360.000kms. El caso esque lo compre y lo he preparado para itv para poder pasarla, ya sabia que el anterior dueño no paso itv por gases y algo más..
Explico lo que demomento he echo y probado..
el co da muy alto en relenti unos 6,05 y en aceleracion 7 o asi.. el valor lambda es de 0,870 aprox a 0,9 como mucho, va muy rico de combustible, he mirado admision, codo admision y tubos del mismo y no parece tener entrada de aire por ahi, la sonda le puse la de otro 25i mio que pase itv el año pasado y cauda tambien, le limpie valvula de relenti y lleva bujias nuevas, decir que el coche no falla acelerando , el relenti si es algo inestable y antes casi se paraba oscilaba las revoluciones en caliente de 700 a 0 y asi, letoque un poco relenti y esta mejor pero el co esta demasiado alto nose por donde empezar, el tramo final es nuevo y el catalizador lo era aunque suena a que tiene algo roto dentro..
Tambien antes de ir le eche aditivo de humos y lo lleve bien caliente a la itv.
Despues de esto entiendo que el coche va muy rico porque aparte gasta una burrada.. Unos 23L o más..
La verdad nose por donde empezar a mirar o comprobar o que hacer..estoy un poco perdido alguna ayuda??
Muchas gracias!!
Necesito algo de ayuda con mi bmw recientemente comprado.. es un e36 325i vanos del año 1993 tiene 360.000kms. El caso esque lo compre y lo he preparado para itv para poder pasarla, ya sabia que el anterior dueño no paso itv por gases y algo más..
Explico lo que demomento he echo y probado..
el co da muy alto en relenti unos 6,05 y en aceleracion 7 o asi.. el valor lambda es de 0,870 aprox a 0,9 como mucho, va muy rico de combustible, he mirado admision, codo admision y tubos del mismo y no parece tener entrada de aire por ahi, la sonda le puse la de otro 25i mio que pase itv el año pasado y cauda tambien, le limpie valvula de relenti y lleva bujias nuevas, decir que el coche no falla acelerando , el relenti si es algo inestable y antes casi se paraba oscilaba las revoluciones en caliente de 700 a 0 y asi, letoque un poco relenti y esta mejor pero el co esta demasiado alto nose por donde empezar, el tramo final es nuevo y el catalizador lo era aunque suena a que tiene algo roto dentro..
Tambien antes de ir le eche aditivo de humos y lo lleve bien caliente a la itv.
Despues de esto entiendo que el coche va muy rico porque aparte gasta una burrada.. Unos 23L o más..
La verdad nose por donde empezar a mirar o comprobar o que hacer..estoy un poco perdido alguna ayuda??
Muchas gracias!!