Muy buenas paso a resumir mi problema a ver si alguien me puede echar una manitaaa... El otro dia recibi mi Desnion (gateway 300 version 2), y decidi a instalarlo mirando los distintos POST que hay por el foro.. Yo ya tengo instalado el parrot (ck3000) y me funciona sin problemas, asique decidi realizar las conexiones pertinetes, y una vez acabadas las conexiones probe la radio a ver si seguia funcionando sin problemas,el parrot y todo funcionaba..pero aqui el problema cuando conecto el Dension la radio no funciona correctemante la hora deja de funcionar y los controloles del volante no van ..probee a reiniciarlo todo quitando la bateria del coche, mi sorpresa es que cuando conecto la radio me sale un mensaje de DISABLE...si desconecto el Dension todo vuelve a funcionar correctamente... He revisado el cableado y no esta mal.. pues si estuviera mal no me funcionaria el parrot ni el multifuncion, el tutorial que seguido es de la instalacion de gateway (Installing an ice Link Gateway 300 on a BMW 316 Compact).. Lo unico que me queda es actualizar el Software aver si por al gun motivo venia mal de fabrica...si sabeis que puede pasar o lo agradeceria...
Pues yo llevo gateway 300 V1 + parrot ck 3000 evo con connets y todo perfecto con mandos volante y todo. Que configuración llevas?.el parrot es el evo, llevas connetcs2 , el gateway solo sin parrot te funciona? Suerte con todo
Hola, yo llego el gateway 300 + parrot ck3000 + connects2 + radio CD54 profesional y tengo el siguiente problema: Al activar los textos, las teclas de la radio dejan de funcionar (solo funciona el volumen) y se activan unos segundos cuando doy a una tecla del volante MF. Es muy incomodo. Hable con escudedrofijo (muy amables) y no he logrado solucionar el problema. Voy a probar a desconectar el connects2, pues he leido que la version para el ck3000 (el normal sin evo) no se lleva bien con el Dension.
Yo tengo el Gateway 300 V2, el parrot ck3000 y el connetcs2. Me funciona bien todo. Aunque al principio el gateway no me funcionaba porque tenía mal conectada la clavija de audio ( de ignorante me puse a "traquinar"
Yo tengo el Gateway 300 V2, el parrot ck3000 y el connetcs2. Me funciona bien todo. Aunque al principio el gateway no me funcionaba porque tenía mal conectada la clavija de audio ( de ignorante me puse a "traquinar" con el software
Yo tengo el Gateway 300 V2, el parrot ck3000 y el connetcs2. Me funciona bien todo. Aunque al principio el gateway no me funcionaba porque tenía mal conectada la clavija de audio ( de ignorante me puse a "traquinar" con el software y
Yo tengo el Gateway 300 V2, el parrot ck3000 y el connetcs2. Me funciona bien todo. Aunque al principio el gateway no me funcionaba porque tenía mal conectada la clavija de audio ( de ignorante me puse a "traquinar" con el software y le grabé un archivo para otra versión de gateway y casi me lo cargo). Llamé a Escuderofijo y me enviaron un archivo y me resucitaron el gateway.
Pues puede ser que tenga el dension muerto pasame el software de recuperacion sipudes te mando un privado con el correro val ete lo agradeceria ...nose al final nose que podra ser lo q le pasa al dension q raro..un saludoo
Xcierto en un foro lei que le paso a un compañero nuestro y parece que era por un tema de cables que habia que puentear el 7 al 17 ...uff q lioo ...saludosss
Este post es de hace tiempo y supongo que ya lo habras solucionado, pero tu problema es que alguno de los conectores no esta bien puesto y le falta al menos el del Kbus por eso l de Disable :yes: