problema gps

KikeE60

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
10
hola buenos dias a todos recientemente compre un 530 e60 y tiene la pantalla pequeña pero me marca ala derecha navegacion lo cual e visto que tengo el bussines creo que se llama y vi un hilo donde dice que el dvd del gps lo tengo que poner en el mismo del cd pero no tengo el cd de mapas y me lo an prestado mi hermano de su x5 y otro amigo de su 535(este tiene el profesional)y no me lee ninguno de los dos me dice siempre meter dvd de mapas.. la consulta es donde puedo bajar un dvd de mapas que sirva para mi modelo?? o deberia de valer cualquiera?? y otra consulta si decidiera cambiar al profesional ya que la pantalla es mas grande es llegar y cambiar o tengo que cablear el coche o meter maquina para decir que tiene otro dispositivo diferente??

un saludo a todos y gracias

• Like
Reacciones: Gus

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
hola buenos dias a todos recientemente compre un 530 e60 y tiene la pantalla pequeña pero me marca ala derecha navegacion lo cual e visto que tengo el bussines creo que se llama y vi un hilo donde dice que el dvd del gps lo tengo que poner en el mismo del cd pero no tengo el cd de mapas y me lo an prestado mi hermano de su x5 y otro amigo de su 535(este tiene el profesional)y no me lee ninguno de los dos me dice siempre meter dvd de mapas.. la consulta es donde puedo bajar un dvd de mapas que sirva para mi modelo?? o deberia de valer cualquiera?? y otra consulta si decidiera cambiar al profesional ya que la pantalla es mas grande es llegar y cambiar o tengo que cablear el coche o meter maquina para decir que tiene otro dispositivo diferente??

un saludo a todos y gracias

Hola
Tendrías que cambiar el navegador, pantalla y codificar.
Si te interesa yo tengo a la venta un cic para E60 y los mapas van por usb

https://www.bmwfaq.org/threads/navegador-cic-990-madrid.980348/

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
Creo recordar que por esa época los mapas Bussines eran diferentes de los del navegador profesional. luego ya se unificaron.

• Like
Reacciones: Gus

KikeE60

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
10
Y como consigo los mapas para el mío ?? Por ahora no me interesa invertir en cambiar la pantalla la verdad