problema gps

tronchogordo

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, feliz año por favor tengo el problema siguiente. HE COMPRADO UN E 39 DEL AÑO 99 y tenia la television 4/3, pero yo tenia de un mi serie e 38 la pantalla 16/9 ,pues me puse y la cambie entonces la pantalla encendia pero me salia formato 4/3, que he hecho he cambiado el modulo de television y se ha resuelto el problema en el serie 5 he puesto un mk3 y he quitado el mk2 pero ahora me encuentro con el problema del gps, que no reconoce la posicion del vehiculo si que me acuerdo que cuando quite el modulo de television, tenia el conector azul creo y dos cables con terminales que entran a presion y en el serie 5 el modulo no tiene esos dos cables, me han comentado que el mk3 no necesita esta conexion por que ya es mas moderno, el caso que el gps dice que me oriente yo si quiero, un saludo y gracias por la ayuda

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Al MK3 tienes que conectarle la antena que antes te iba al receptor de GPS.
Tienes que desconectar el receptor de GPS y el cable de antena conectarlo al MK3.
En la página de Katraska tienes un brico precisamente de un E39
Saludos:wink:

Edito: Este es el hilo del brico: http://raidenbmw.powweb.com/web/DocumentosBMW/DeMK2aMK4.pdf

tronchogordo

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias por tu ayuda chema e 46 cualquier cosa aqui estamos.