Cincodejulio
En Practicas
Buenas noches a todos, tengo un problema en mi 530d del 2004 que no e podido solucionar. El coche va genial, lo uso siempre en trayectos cortos, pero cuando salgo a carretera empieza a echar humo blanco al ir reduciendo las marchas y un olor muy apestoso, pensaba que sería tema de filtro de partículas. Ya que cuando me hace esto el coche no responde al acelerador al instante y va muy raro, pero esto le dura un rato en carretera quizás 30 min o 1 hora y se le quita, pero solo me lo hace cuando lo saco a carretera. Le puse downpipe y anule filtro de partículas pensando que eran regeneraciones y me lo a seguido haciendo, ya nose que más pensar que puede ser, es molesto ya que cuando lo saco a carretera se pone así y empieza a echar muchísimo humo y huele fatal a nocivo, no responde el acelerador responde como con retardo, pero el coche cuando va bien va de lujo, solo es cuando le saco a carretera en marchas largas y la verdad que me e roto la cabeza pensando en que puede ser, alguna idea? Yo pensaba que las regeneraciones pero alfinal no son porque están anuladas por dos empresas distintas porque pensé que la primera vez me lo dejaron mal. Nose por donde más mirar, inyectores? O esque nose, en la máquina tampoco sale nada de diagnosis. Nose que hacer, muchas gracias! Espero averme que explicado bien. Mi coche es manual por cierto .