PROBLEMA GRAVE, TIRONES, FALTA DE POTENCIA...525tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jagmaxi90, 6 Abr 2005.

  1. Jagmaxi90

    Jagmaxi90 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2003
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    Buenas, pues resulta que esta noche ha llegado mi padre a duras penas. He ido a probar el coche y esta fatal, cuando metes marcha 1, 2 y 3 pega tirones y revoluciona con dificultad, practicamente de 80Km/h no pasa. Cuando en 1,2,3 le pisas más a fondo suena la inyeccion escandalosamente, cosa que en vacio no hace.

    QUE PUEDE SER ESTO??? Recuerdo que a mi coche (324td E30) me hacia sintomas parecidos con tirones en 1ª y 2ª y era solo un fusible. Pero me da que esta vez no va de eso no???:-k

    A ve si me podeis orientar.

    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Cuantos kilometros tiene el filtro de gas-oil?
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Además del filtro del gasoil, como bien te dice Fer, comprueba los manguitos del turbo, que lo mismo se te ha soltado/aflojado alguno y pierde presión, y éste coche sin turbo no se mueve a más de 90-100Km/h
     
  4. Jagmaxi90

    Jagmaxi90 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2003
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    Solucionado¡¡¡ Esta mañana me puse manos a la obra y en un par de minutos localicé el problema que se veia descarao, MAGUITO DE TURBO DESCONECTAO.

    Hace un par de dias se le fue la correa de servicio, alternador, aire, etc... y para ponerla tienen que quitar un tubo de la alimentacion de la admision y al ponerlo lo conectaron pero no apretaron la abrazadera que une con el turbo.

    Menua forma la miaja esta¡¡¡, jeje.

    Saludos y muchas gracias ;)
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Nos alegramos........, pero dale un tirón de orejas a los mecánicos, que si en vez de ser el manguito de recirculación de gases hubiera sido del sistema de refrigeracion del motor, a estas horas estarías sustituyendo el motor
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Jaro,esos mecanicos se merecen el tiron de orejas,:mad: .


    Por otra parte,me alegro de que solo fuese eso,;-).
     
  7. Jagmaxi90

    Jagmaxi90 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2003
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    Gracias people. La verdad que fue un alivio ver es tubo del turbo desconectao, que todo fuese eso.

    Ya esta previsto un capón para el taller, jeje. Es que normalmente las reparaciones las hago yo, pero cuando no estoy como en este caso lo lleva mi padre a un taller de confianza, pero resulta que no estaba el dueño y habia dos chavales nuevos. En fin, todos hemos sido novatos, y hemos tenido que aprender. Como yo a base de capones, jejeje.

    Saludos¡¡¡
     

Compartir esta página