Problema grua.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 11 Dic 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ayer por,la mañana, a la altura de Armiñon (Alava), se me rompio un rodamiento del remolque de los perros. LLame a la grua ya que no podia mover el carro. Cuando llego, el tio se nego a traerme el carro hasta casa ya que decia habia mucho trafico y podian necesitarle por la zona. Sabeis si el gruista puede negarse a realizar ese servicio o tiene que realizarlo le guste o no. Me decia que si queria lo llevaria a su base y hoy me lo traia a casa.

    Al final me lo trajo otra grua en servivio particular y me soplo casi 500 euros por unos 80 km ( mas otros 80 de vuelta).
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    llamastes a la compañia? si en primero fue de compañia de seguros no se tiene que negar le guste o no.Lo de la otra grua es un tremendo timo tio.yo eso lo cobro cuando hago 600--700 km mas o menos
    un saludo
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    con 500€ mando yo un trailer de Madrid a Valencia,y aun me sobran unos cuantos euros
    Deberias denunciar a los dos grueros
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    De lo malo malo me lo abonara el seguro. Por esos 500 euros (465 para ser mas exactos) casi me compro otro carro nuevo. 1.65 euros el km mas 76 de salida + IVA. Hablando con un amigo gruista de la misma zona, encuando le dije el precio ya sabia de que gruas se trataban. Debe de ser conocido por sus precios. No tenia otra opcion que esa, la unica grua que me hacia el servicio y como no estaba dispuesto a dejar los perros alli pues...
     
  5. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    porque no llamastes a la compañia??
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo hubiera llamado al seguro, el gruista tiene la obligación de llevártelo a donde tú se lo digas.
     
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    eso es un robo(500€)si llamas al seguro la grua no se puede negar(claro en el seguro tienes que tener asegurado el remolque)
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Llame, incluso el del seguro estuvo alli conmigo, pero nada la gura no me queria llevar en ese momento, pero si al dia siguiente. El del seguro me dijo que el seguro se hacia cargo de eso y listo. Luego a partir de ay,, supongo que ellos se arreglaran o veran lo que hacen, pero lo que mas me fastidio es estar esperando casi 3 horas en al arcen de un tramo en obras con todo el trafico que suponia el regreso del puente.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.952
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende de las coberturas de tu seguro
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hombre, si dice que los 500€ se los va a abonar el seguro creo que estaba cubierto... :roll:
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si, estaba cubierto todo, y el seguro no a puesto ninguna pega. Pero me parece vergonzoso que una grua te deje "mediotirado". Tambien es cierto que intento buscarnos un taxi con carro para llevarme los perros a casa hasta que el pudiera llevarme el carro. Ahora ya que se preocupen los del seguro de eso.
     

Compartir esta página