Problema hotmail: Ok en 1 ordenador, no Ok en otro

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Me surge la duda de por qué en el sobremesa, con conexión adsl vía ya.com, no me funciona Windows Live Mail, ni messenger, ni puedo acceder a la web de hotmail, mientras que en el portátil, con conexión vía Movistar, mediante PCMCIA Internet Móvil 3,5G Plus, no tengo ninguno de esos problemas.

Todo esto, lógicamente, al mismo tiempo, para descartar que el problema sea de hotmail.

El mensaje que me da Windows Live Mail es el siguiente:

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (xxx). No es posible iniciar sesión en Windows Live ID en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.

Error de servidor: 0x80048820
Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x80048820

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Lo primero de todo, comprueba que la fecha y hora del equipo sea la correcto.

Lo segundo, vacía caché, temporales, cookies, etc. del navegador que estás usando.

Si es IE, en herramientas, opciones de internet, eliminar todo (si es IE7).

Si es Firefox, en herramientas, limpiar datos privados.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
SPTR;6436362 dijo:
Lo primero de todo, comprueba que la fecha y hora del equipo sea la correcto.

Lo segundo, vacía caché, temporales, cookies, etc. del navegador que estás usando.

Si es IE, en herramientas, opciones de internet, eliminar todo (si es IE7).

Si es Firefox, en herramientas, limpiar datos privados.

Fecha y hora son correctas.

He eliminado todo excepto cookies y contraseñas y sigue sin funcionar, pero lo que no acabo de entender es la relación de lo que me comentas con Windows Live Mail, tanto en Firefox como en IE.

J

jrsoft

Invitado
No será por tener la misma cuenta abierta a la vez desde dos IPs distintas?. O eso o los de ya.com tienen capado algún puerto que misteriosamente utiliza windows live.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
No, no tiene nada que ver con eso, aparte de que no lo he hecho simultánenamente.

Respecto a que sea de algún puerto, no tiene sentido, me está pasando hoy, cuando lleva meses funcionando sin dar problema alguno.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Muy extraño, vuelve a funcionar... Se me ha ocurrido conectar el portátil por wifi con el mismo router del sobremesa, en lugar de usar la pcmcia de movistar, he entrado en hotmail, luego he probado con el sobremesa y ya se había solucionado, después de todo el día dando por saco...

Es la segunda vez que me pasa, en ambas ocasiones en la última semana (el primer día fue en nochebuena y lo achaqué a una sobrecarga navideña) y me pilla totalmente fuera de juego, no sé de dónde puede venir el problema, porque la idea del primer día, casi que la descarto.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Lo de la fehca y hora es porque a veces el servidor comprueba la hora del equipo local y si no coincide no deja autenticar. Eso pasa mucho con live messenger al iniciar sesión, con la web del correo hotmail, al inciar sesión también, no estoy seguro si ahí también hará esas comprobaciones.