Problema humo blanco

Alejandro08

En Practicas
Modelo
Serie 1 120d
Reacciones
0
Buenas quería preguntar aver si alguien me puede ayudar, tengo un 120d de 2006 automático, al acelerar, cuando actúa el turbocompresor, me sube un poco de vueltas para cojer pontencia y cuando cambia de marcha sale un poco humo, creo que es blanco pero solo lo e visto de noche, alguien sabe si es normal, no me pasa siempre, solo me a pasado un par de veces( no llevo mucho con el), si alguien sabe algo me ayudaría, gracias

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.341
Humo blanco, aceite. Y si el turbo suena, rotura a la vuelta de la esquina :S

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.341
Asegúrate de seguir circulando si el turbo está roto, pq como se rompa del todo, te escupirá trocitos dentro

Alejandro08

En Practicas
Modelo
Serie 1 120d
Reacciones
0
Al final tiene de pinta de no ser mucho, el coche estuve un par de meses paradillo y tiene pinta de ser eso, seguiré al tanto, el humo nose de que color era porque fue de noche y tenía Justo un coche detrás con las luces entonces puede ser que yo lo viese blanco, le e estado pisando para que se quitase todo lo que le quedase y de momento no salió nada, otra duda, si el coche en parado tiembla un pelin pueden ser taco motor? Es por ir a cambiarlos y más o menos cuánto sale la broma, graciaas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.341
Pues no sé, visto lo visto, si un posible problema grave le das pisotón, pues para el taco, algún camino de montaña y a ver si rompe, o no :nose:biggrin

Necesitas echarle un ojo. De la respuesta en un foro sacarás posibles razones.