Problema idrive-pantalla

ftr

En Practicas
Reacciones
11
Hola a todos, os cuento mi problema a ver si alguno me aporta información.

Hace unos 3 meses la pantalla del idrive empezó a fallar pero aunque no se viera, de forma intuitiva, se podría manejar el idrive, salvo el navegador lógicamente. Finalmente ha petado todo y ya no va ni la pantalla ni el idrive.

El taller externo al conce especializado me dice que centralita nueva. La pregunta es ¿a qué importe me enfrento? No tengo intención de ir al conce no sea que me de algo.

Saludos y gracias.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Lo primero, realmente que se a roto, por que puede ser muchas cosas las que se han podido romper.

Tienes navegador?
cual Bussines, Profesional?

lo suyo es un diagnosis para saber exactamente que es lo que esta fallando.

La averia puede ser desde la unidad MPM, que cuesta 100€ hasta una navegacion Bussines que cuesta 2700€, en fin pueden ser muchisimas cosas.

Un saludo,

ftr

En Practicas
Reacciones
11
Waterboy;9073430 dijo:
Lo primero, realmente que se a roto, por que puede ser muchas cosas las que se han podido romper.

Tienes navegador?
cual Bussines, Profesional?

lo suyo es un diagnosis para saber exactamente que es lo que esta fallando.

La averia puede ser desde la unidad MPM, que cuesta 100€ hasta una navegacion Bussines que cuesta 2700€, en fin pueden ser muchisimas cosas.

Un saludo,

Tengo navegador profesional. Le haré una diagnosis para averiguar el origen.

Gracias. Ya os cuento.

ftr

En Practicas
Reacciones
11
Nunca hice diagnosis ni me preocupé más del tema continuando con la pantalla apagada hasta que hace 1 mes más o menos, después de casi 6 con el fallo, empezó a funcionar como si tal cosa y hasta hoy. Yo pienso que el problema depende de la temperatura ambiente porque ha coincidido con la entrada del frío invernal por estas latitudes. Veremos a ver lo que pasa a partir de marzo o abril 2011, que es la época en la que empezó a fallar en 2010.
Por cierto, hoy he pasado los 320.000 kms con únicas averías de flector, colector de escape y polea. Ni embrague ni amortiguadores. Subiendo hasta los 400.000 dentro de un año y poco, espero.
Saludos.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
ftr;9731867 dijo:
Nunca hice diagnosis ni me preocupé más del tema continuando con la pantalla apagada hasta que hace 1 mes más o menos, después de casi 6 con el fallo, empezó a funcionar como si tal cosa y hasta hoy. Yo pienso que el problema depende de la temperatura ambiente porque ha coincidido con la entrada del frío invernal por estas latitudes. Veremos a ver lo que pasa a partir de marzo o abril 2011, que es la época en la que empezó a fallar en 2010.
Por cierto, hoy he pasado los 320.000 kms con únicas averías de flector, colector de escape y polea. Ni embrague ni amortiguadores. Subiendo hasta los 400.000 dentro de un año y poco, espero.
Saludos.
Que alegria da leer estas cosas, 320000kms!!!! WoooooooooW!!!!

Por cierto, haz caso al amigo Waterboy y metele la maquina! El coche te lo agradecera.

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Te digo lo mismo, haz caso a Waterboy, por cierto creo que yo no podria aguantar tanto tiempo con una averia así. Eres admirable.

Un saludo.

ftr

En Practicas
Reacciones
11
Tienes razón Jose530. Me he ido apañando con el linguatronic para manejar la radio y los cds. En cuanto a la climatización he aprovechado algunos momentos puntuales en esos meses en los que arrancaba la pantalla un día por las buenas pero duraba funcionando no más de 1 minuto y se volvía a apagar por semanas y semanas. Regulaba la intensidad del frío o calor de la climatización. El check-control perdido pero los avisos sobre duración de pastillas, cambios de aceite, etc, los controlaba desde el cuadro. El navegador no lo uso mucho pero dí de alta el servicio en el Nokia Navigator y así me he apañado cuando he ido a otras ciudades. Desde luego que un petardo marinero pero estaban prometiendo una unidad completa de segunda mano que no acababa de llegar, por eso no me preocupé más.
En cualquier caso os seguiré contando porque de momento hoy sigue funcionando perfectametne (toco madera). De todas formas cuando vuelva a fallar le meteré la máquina como me aconsejáis. Saludos.