Os voy a poner un mini reportaje, espero que no os importe, pero con fotografías se puede comparar mucho mejor.
La primera foto se la hice anocheciendo, no era noche cerrada cerrada todavía. Se ven con un tono amarillento, pero más blanquitas que las de serie, aún así, no era el resultado esperado.
La segunda fotografía, es con la luz en posición de posición, es decir, media intensidad, esa media intensidad es como la que se pone cuando se encienden los xenon, junto a las antinieblas. Para mi sorpresa, que se ven blancas, blancas, y las antinieblas se ven blancas blancas, quizas en la foto no se vea la realidad, que si se veían blanquitas, pero con un tono todavía amarillento, que se podía apreciar.
La tercera fotografía, es con máxima intensidad en los angel eye, lo que se supone que es la luz diurna de día, pero claro al ser de noche, se ven muy blancas, ahora si se veían blancas blancas perfectas, cuando le da el coche más intensidad. La ruleta estaba puesta en posición 0, ya que si lo pongo en automático, se encendían los xenon, y quería hacer la prueba con la intensidad de "día". Este sería el resultado que busco, pero no se puede circular con las de posición, al encender el xenon, le dá media intensidad, y el arito se ve otra vez bastante amarillento.
Ahora vamos a comprar como se ve el faro de cerca, muy de cerca, de día y de noche, no parece para nada que sea la misma bombilla, os prometo que no la he cambiado nada, son las mismas que por la mañana tanto me decepcionaron. Creo que la diferencia es abismal y no entiendo el por qué. Que de día se vean poco, pero blancas, vale, pero por la noche, con intensidad máxima simulando luz diurna, se ven blancas blancas blancas.
Y por último os dejo dos fotografías, en la primera, la luz de la izquierda es la nueva, y en la derecha es la de serie, la diferencia que se nota es poquita, hasta la de serie se ve blanquita, y todos sabemos que son amarillas amarillas. Y en la última, os dejo el cambio de lo que busco, lo que yo espero obtener, y encontrar, un cambio que de día si se aprecie, y no amarillo como las primeras fotos que subí, y que de noche, lógicamente se vea incluso más blanco todavía.(la última fotografía es sacada de internet, no es mía).