Problema Importante Luces!

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
Le he comprado unas bombillas Halogenas de la marca Almux H8 12v 35W. El problema es que son un pelín más blancas, aún así, se ven muy amarillas para mi gusto, cuando las luces están encendidas en diurnas (automático) que le da más intensidad a los aros, si se ven medio "blanquitos", pero al encender el Xenon, se baja la intensidad de las luces y se ven tan amarillas como las de serie. Subiré alguna foto para que lo veais.

Consejo, ayuda de que hacer? que soluciones existen?

Pd: me da rabia, porque ya he comprado una vez, y el resultado no es el esperado, comprar dos veces siempre es perder dinero....

Gracias un Saludo!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.707
Donde las pillaste?precio?

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Al comprar tienes que fijarte en la temperatura del color de la luz emitida, búscalas de entre 6.000K y 8.000K (a mayor K mas azulada, a menor K mas amarilla).
Yo llevo estas de led (lo bueno de las led es que cuando bajan de intensidad emiten menos luz pero la temperatura de color no varía).
Si no te quieres gastar mucho, las halógenas que se suele poner la gente son las GP Thunder.

Saludos

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
Al comprar tienes que fijarte en la temperatura del color de la luz emitida, búscalas de entre 6.000K y 8.000K (a mayor K mas azulada, a menor K mas amarilla).
Yo llevo estas de led (lo bueno de las led es que cuando bajan de intensidad emiten menos luz pero la temperatura de color no varía).
Si no te quieres gastar mucho, las halógenas que se suele poner la gente son las GP Thunder.

Saludos

Puedes enseñarme alguna foto de tus faros con los Leds? no dan fallo en el cuadro? Estoy planteandome ahora comprar unos Leds, un poco de más intensidad que una halógena, más puro el blanco y lo que tu dices, cuando pones el xenon, baje intensidad pero no temperatura (color). He guardado las originales, casi seguro que le vuelva a colorar las de serie, la diferencia es muy muy poquita, el aro de fuera ni se me ilumina prácticamente.

Pongo un par de fotos, la primera es cuando abres el coche con el mando, sin poner el contacto, las luces con las que te recibe. Muy amarillentas, parece una foto con el coche de serie, y son con las luces ya cambiadas.

La segunda foto, son con el coche arrancado, y con las luces colocadas en diurnas, automatico de día, un poco más de intensidad, por lo tanto un pelín mas blancas, pero la diferencia es prácticamente nula. el aro de fuera (derecho) casi ni se ilumina, se ve muy muy poco.

Hoy es un día triste, no me gusta nada nada nada.... Os pido ayuda.

Un Saludo

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Yo llevo las GP thunder y estoy encantado con ellas, luz blanca blanca. Eso si, la potencia no es como los LED de los F20 pero lo que quería es que no hubiera nada amarillo en el faro.

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
Yo llevo las GP thunder y estoy encantado con ellas, luz blanca blanca. Eso si, la potencia no es como los LED de los F20 pero lo que quería es que no hubiera nada amarillo en el faro.

con las Gp Thunder, nada de amarillo? ni siquiera con el xenon encendido que les baja la intensidad a las de posición?

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
Os voy a poner un mini reportaje, espero que no os importe, pero con fotografías se puede comparar mucho mejor.

La primera foto se la hice anocheciendo, no era noche cerrada cerrada todavía. Se ven con un tono amarillento, pero más blanquitas que las de serie, aún así, no era el resultado esperado.

La segunda fotografía, es con la luz en posición de posición, es decir, media intensidad, esa media intensidad es como la que se pone cuando se encienden los xenon, junto a las antinieblas. Para mi sorpresa, que se ven blancas, blancas, y las antinieblas se ven blancas blancas, quizas en la foto no se vea la realidad, que si se veían blanquitas, pero con un tono todavía amarillento, que se podía apreciar.

La tercera fotografía, es con máxima intensidad en los angel eye, lo que se supone que es la luz diurna de día, pero claro al ser de noche, se ven muy blancas, ahora si se veían blancas blancas perfectas, cuando le da el coche más intensidad. La ruleta estaba puesta en posición 0, ya que si lo pongo en automático, se encendían los xenon, y quería hacer la prueba con la intensidad de "día". Este sería el resultado que busco, pero no se puede circular con las de posición, al encender el xenon, le dá media intensidad, y el arito se ve otra vez bastante amarillento.

Ahora vamos a comprar como se ve el faro de cerca, muy de cerca, de día y de noche, no parece para nada que sea la misma bombilla, os prometo que no la he cambiado nada, son las mismas que por la mañana tanto me decepcionaron. Creo que la diferencia es abismal y no entiendo el por qué. Que de día se vean poco, pero blancas, vale, pero por la noche, con intensidad máxima simulando luz diurna, se ven blancas blancas blancas.

Y por último os dejo dos fotografías, en la primera, la luz de la izquierda es la nueva, y en la derecha es la de serie, la diferencia que se nota es poquita, hasta la de serie se ve blanquita, y todos sabemos que son amarillas amarillas. Y en la última, os dejo el cambio de lo que busco, lo que yo espero obtener, y encontrar, un cambio que de día si se aprecie, y no amarillo como las primeras fotos que subí, y que de noche, lógicamente se vea incluso más blanco todavía.(la última fotografía es sacada de internet, no es mía).

calvogomez

En Practicas
Reacciones
49
Puedes enseñarme alguna foto de tus faros con los Leds? no dan fallo en el cuadro? Estoy planteandome ahora comprar unos Leds, un poco de más intensidad que una halógena, más puro el blanco y lo que tu dices, cuando pones el xenon, baje intensidad pero no temperatura (color). He guardado las originales, casi seguro que le vuelva a colorar las de serie, la diferencia es muy muy poquita, el aro de fuera ni se me ilumina prácticamente.

Pongo un par de fotos, la primera es cuando abres el coche con el mando, sin poner el contacto, las luces con las que te recibe. Muy amarillentas, parece una foto con el coche de serie, y son con las luces ya cambiadas.

La segunda foto, son con el coche arrancado, y con las luces colocadas en diurnas, automatico de día, un poco más de intensidad, por lo tanto un pelín mas blancas, pero la diferencia es prácticamente nula. el aro de fuera (derecho) casi ni se ilumina, se ve muy muy poco.

Hoy es un día triste, no me gusta nada nada nada.... Os pido ayuda.

Un Saludo
Yo llevo led y quedan así, y no dan fallo
vebytedy.jpg

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.708
yo llevo las GP Thunder y estoy mirando para cambiarlas,alguien que lleve led que me pueda recomendar?

Kike125i

En Practicas
Reacciones
2
Yo llevo las gp thunder desde el jueves y contentisimo, esta noche si qieres te pogo alguna foto.