Problema inclinacion del coche

rafaelillo

Forista
Buenas pues de hace unos dias vengo obersavando al coche que de atras esta 1.5cm mas alto un lado que otro.... es algo raro pq a veces esta solo medio centimentro mas alto de un lado que de otro y luego al de media hora esta ese centimetro y medio mas que ese se ve a ojo que el coche esta inclinado .... a alguien le a pasado algo parecido ??? decir que el coche le aparco en una parcela que justamente tiene ese vicio en el asfalto es decir la parcela esta ligeramente mas baja en la rueda trasera derecha y en la izq esta bien...... puede ser de esto ? estoy por meterle una madera en el suelo de 1.5cm para que el coche se quede recto por la noche ... podria ser de esto el problema ??? muchas gracias... es algo que no me deja dormi pq cada rato saco el p*to metro y a medir que me tiene loco perdido....

amstaf

En Practicas
si el lado que tienes mas alto es el de el conductor creo que es normal,porlomenos en los e36(ami me pasa),y he visto y leido varios casos y la conclusion es que esta hecho asi para que el peso extra del conductor lo deje a nivel.

la solucion la daba aqui un compañero
http://www.bmwfaq.com/f8/mas-bajo-por-un-lado-407292/

nose si e tu caso pero echale un ojo

saludos

ChristianMCG

Forista
rafaelillo;8166610 dijo:
Buenas pues de hace unos dias vengo obersavando al coche que de atras esta 1.5cm mas alto un lado que otro.... es algo raro pq a veces esta solo medio centimentro mas alto de un lado que de otro y luego al de media hora esta ese centimetro y medio mas que ese se ve a ojo que el coche esta inclinado .... a alguien le a pasado algo parecido ??? decir que el coche le aparco en una parcela que justamente tiene ese vicio en el asfalto es decir la parcela esta ligeramente mas baja en la rueda trasera derecha y en la izq esta bien...... puede ser de esto ? estoy por meterle una madera en el suelo de 1.5cm para que el coche se quede recto por la noche ... podria ser de esto el problema ??? muchas gracias... es algo que no me deja dormi pq cada rato saco el p*to metro y a medir que me tiene loco perdido....

amstaf;8167058 dijo:
si el lado que tienes mas alto es el de el conductor creo que es normal,porlomenos en los e36(ami me pasa),y he visto y leido varios casos y la conclusion es que esta hecho asi para que el peso extra del conductor lo deje a nivel.

la solucion la daba aqui un compañero
http://www.bmwfaq.com/f8/mas-bajo-por-un-lado-407292/

nose si e tu caso pero echale un ojo

saludos

Hay que leer un poco más XD

rafaelillo

Forista
ChristianMCG;8166988 dijo:
Casi seguro que del lado que está más bajo es por que se ha partido el muelle,

Un saludo.

Los mirare entonces, muchas gracias ;-)

DavidPPP;8167013 dijo:
Rafa, eso es cosa del terreno.. ponlo en un sitio plano de todo y miralo ya veras...

Ya me gustaria que fuera por el terreno... lo e mirado en 1001 sitios... ya es una paranoia constante... en mi garaje.. en el taller.... en la calle ...hasta cuando una vez lo deje en la puerta de la iglesia... ahora cada vez que le miro pienso en la inclinacion.... mirare el muelle lo 1º de todo.

_bmw_318

Forista Legendario
Por cierto, mi anterior 318TI y mi actual M3, tambien va mas alto del lado trasero izquierdo. Lo di por algo ya común en todos.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
_bmw_318;8167572 dijo:
Por cierto, mi anterior 318TI y mi actual M3, tambien va mas alto del lado trasero izquierdo. Lo di por algo ya común en todos.

hemos medido otros m3 y estan clavados,incluos mi berlina tambien lo esta

amstaf

En Practicas
ChristianMCG;8167092 dijo:
Hay que leer un poco más XD

y aque lado te crees que me estoy refiriendo, alas ruedas delantera? vamos hombre, leete tu vien loque e puesto y el enlace y luego hablas,y deja ala gente expresarse.

amstaf

En Practicas
ChristianMCG;8166988 dijo:
Casi seguro que del lado que está más bajo es por que se ha partido el muelle,

Un saludo.

si el muelle estuviera partido haria ruido, y te aseguro que te darias cuenta

jagus

Clan Leader
el mio también es un poco más alto de un lado que del otro, y el 325 que tuve también, y cuando le cambié toda la amortiguación (amortiguador, muelles, silentblocks, cópelas...) también se quedó más alto de un lado que del otro...

rafaelillo

Forista
A los que habeis tenido el coche mas alto un lado que el otro.... de cuanto estamos hablando ??? el mio es de centimetro y medio y esque ya lo veo a ojo y no me parece nada normal....

_bmw_318

Forista Legendario
rafaelillo;8168846 dijo:
A los que habeis tenido el coche mas alto un lado que el otro.... de cuanto estamos hablando ??? el mio es de centimetro y medio y esque ya lo veo a ojo y no me parece nada normal....

En los dos Bmw que he tenido, se vea a simple vista con fijarte. También te diré que se nota mucho mas en los coches con suspensión bajada que los que la llevan de serie, no se aprecia tan a priori.

alex_323ci

Forista Senior
el mio tambien va un pelin inclinado y mi novia me ralla con eso me dice tienes el coche doblado! jaja pero va perfecto y no le doy importancia..

bernatkoko

Forista
A mi alguna vez me ha dado esa impresion pero pensaba que eran cosas mias... vamos que lo veia y santas pascuas... lo mediré un dia de estos a ver que tal. :-k

ChristianMCG

Forista
rafaelillo;8168846 dijo:

A mi me pasaba eso y es que se había partido el último resorte del muelle, así que miratelo bien, si es que no lo has hecho ya.

Un saludo.

J

javier_55

Guest
ChristianMCG;8175421 dijo:
A mi me pasaba eso y es que se había partido el último resorte del muelle, así que miratelo bien, si es que no lo has hecho ya.

Un saludo.

Buenas,

Aprovecho para comentar que al 320d e46 de un amigo se le partió también la última espira del muelle trasero derecho, cambió los dos muelles traseros, y ahora se le ha partido la última espira del muelle trasero izquierdo... Y no se ha llevado ningún golpe ni lo carga apenas, además de no salir del asfalto nunca...

¿A qué se debe esto?

Muchas gracias!

Haber chicos, los muelles cogen "vicio" y quedan uno mas alto que otros.

Normalmente se queda mas alto del lado izquierdo que el derecho porque el derecho suele soportar mas carga por las rotondas y demas.

No es nada grave ni nada que soluciones cambiando los muellen, con el paso de kilometros es algo nromal que cojan vicio, de echo eprompower hace tiempo ya puso una foto de los muelles de un me46 con la diferencia de altura entre uno y otro de mas de 1cm

J

javier_55

Guest
javier_55;9186388 dijo:
Buenas,

Aprovecho para comentar que al 320d e46 de un amigo se le partió también la última espira del muelle trasero derecho, cambió los dos muelles traseros, y ahora se le ha partido la última espira del muelle trasero izquierdo... Y no se ha llevado ningún golpe ni lo carga apenas, además de no salir del asfalto nunca...

¿A qué se debe esto?

Muchas gracias!

¿Alguna opinión?

majoni325

Forista Senior
Mi M también está más bajo del lado trasero derecho, y digo yo ¿no será por el peso extra que supone la batería en ese lado?

G

GerardZ3

Guest
en mi Z3 2.8 tambien pasa, habiendo cambiado amortiguadores, muelles y copelas traseras...