Problema Instalacion Volante M!!!!ayuda Plis!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 20 Mar 2007.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    HOLA foreros pues resulta q esta tarde me decidi a montar el volante M de mi 118d, el problem es q en el ordenador me sale el error del airbag, no he llegado a conducir por si habia algun problema, pero de momento en la cochera me aparece con el error ese, q puedo hacer??o de q puede ser????gracias!!
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Puede ser que no hayas quitado la bateria para desconectar el airbag y el ordenador detecta que el airbag ha dado un fallo... llevalo al concesionario y te lo arreglan conectando el coche a la maquina... y pagando claro...
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    por cierto el cablecito ese de tierra, q mision tiene????
     
  4. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    jujuuj komo os pegue un peo el airbag...
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Tio!!! XD Has quitado el cable del airbag??? Ahora prueva de quitar la batería un buen rato y la conectas otra vez a ver, sinó tendras que volver al conce a que te resetéen el aviso. X cierto, deja todos los cables y tornillos como los encontraste xk como dejes algo por poner puede ser peligroso...
     
  6. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN

    hola, claro q kite el cable del airbag, el problema es q no me acorde kitar la bateria, y la quite una vez quitado el airbag, igual es por eso, tonces q me recomiendas, la desconecto, y desmonto y mongo el airgab de nuevo????o q me dices tu???por cierto el cablecito de la toma de tierra para q c**o sirve??porq el hijo p*ta si de pocas y puedo kitar el tornillo macho, saludos y gracias
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajaja a mi el tornillito ese me dio lata....se me cayó dos veces al suelo y no veas para encontrarlo!! XD Esta dificilillo de ponerlo, pero si está será por algo, yo no soy entendido.....

    Prueva de quitar el cable de la bateria y dejalo 5-10 minutos y vuelve a conectar a ver que pasa....El airbag no te va a saltar, lo que no es bueno llevar el fallo en el ordenador y no tengo ni idea si actuaría o no en caso necesario...
     

Compartir esta página