Noticia Problema Interauto24

FONCKS

En Practicas
Modelo
BMW 318da F31
Reacciones
12
Buenas a tod@s;

Se que ya hay abierto un hilo antiguo sobre esta web -ojalá lo hubiera buscado antes de comprarles nada-, pero quería dejar constancia de mi nefasta experiencia con esta tienda especializada en accesorios para BMW.

Les compré una funda de piel para una llave (no me gusta que al llevarla en el bolsillo con otras cosas acabe rayada). Ponía que era original y costaba cerca de 30€ (ponía que estaba de oferta). Nada más llegar el artículo me dí cuenta de que era más falsa que una moneda de 3€, con una caja que parecía que se había impreso en un sótano tailandés (no lo descarto). No obstante, el aspecto de la funda en sí no cantaba mucho, así que me la iba a quedar. Pero cuando fui a colocarla me dí cuenta de que el pasador que tenía que enganchar la llave con la funda estaba roto, se había quedado un trocito dentro de la rosca y claro, no se podía asegurar, con lo que la funda no valía para nada.

Reclamé a través del mail que figuraba en Paypal -ni caso-, y tuve que elevar disputa en Paypal. Les devolví el artículo y con toda la jeta contestaron a la disputa de Paypal que yo había forzado y roto la funda!. Hombre si vendes artículos de Aliexpress queriendo conseguir un beneficio del 300%, al menos asume que la estafa te puede salir mal de vez en cuando...

Afortunadamente al haber pagado con Paypal, me han dado la razón y recuperaré la pasta, pero que sirva de aviso a todos.

Saludos!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.609
Buenas a tod@s;

Se que ya hay abierto un hilo antiguo sobre esta web -ojalá lo hubiera buscado antes de comprarles nada-, pero quería dejar constancia de mi nefasta experiencia con esta tienda especializada en accesorios para BMW.

Les compré una funda de piel para una llave (no me gusta que al llevarla en el bolsillo con otras cosas acabe rayada). Ponía que era original y costaba cerca de 30€ (ponía que estaba de oferta). Nada más llegar el artículo me dí cuenta de que era más falsa que una moneda de 3€, con una caja que parecía que se había impreso en un sótano tailandés (no lo descarto). No obstante, el aspecto de la funda en sí no cantaba mucho, así que me la iba a quedar. Pero cuando fui a colocarla me dí cuenta de que el pasador que tenía que enganchar la llave con la funda estaba roto, se había quedado un trocito dentro de la rosca y claro, no se podía asegurar, con lo que la funda no valía para nada.

Reclamé a través del mail que figuraba en Paypal -ni caso-, y tuve que elevar disputa en Paypal. Les devolví el artículo y con toda la jeta contestaron a la disputa de Paypal que yo había forzado y roto la funda!. Hombre si vendes artículos de Aliexpress queriendo conseguir un beneficio del 300%, al menos asume que la estafa te puede salir mal de vez en cuando...

Afortunadamente al haber pagado con Paypal, me han dado la razón y recuperaré la pasta, pero que sirva de aviso a todos.

Saludos!.

Y la estafa es?
Tu compras algo de lo que sabes anteriormente el precio .. como si las venden a millon de euros.
Compramos online para ahorrarnos 2 o 3 euros en el extranjero.. para que la tienda fisica no huela un duro.
Si compras a un robot ..atendera tu reclamacion un robot.
No es facil demostrar que venia roto el articulo .. en tienda fisica si.
Te devolvieron el importe. no hay mas.
Por otra parte ..y no lo se que conste .. creo que no existe dicha funda original.y... aun existiendo no descartes que sea made in taiwan.la llave de luces del f10 es made in rumania.los volantes ..de mi tierra ..si ..si gallegos ..

FONCKS

En Practicas
Modelo
BMW 318da F31
Reacciones
12
Y la estafa es?
Tu compras algo de lo que sabes anteriormente el precio .. como si las venden a millon de euros.
Compramos online para ahorrarnos 2 o 3 euros en el extranjero.. para que la tienda fisica no huela un duro.
Por otra parte ..y no lo se que conste .. creo que no existe dicha funda original.y... aun existiendo no descartes que sea made in taiwan.la llave de luces del f10 es made in rumania.los volantes ..de mi tierra ..si ..si gallegos ..

Por supuesto que la funda original existe (número de referencia de BMW 82292219911), pero no creo que se pueda conseguir en tienda física, si acaso en algún concesionario. Las venden en Amazon o en Ebay sin ir más lejos.

Yo compro casi todo a través de internet, esto no significa ni que le compre a un robot ni que tenga que ser necesariamente más arriesgado que comprar en una tienda física, simplemente es más cómodo y los precios son más competitivos.

Y esto ha sido un intento de estafa en toda regla porque:

A). Ofertan el artículo como original, siendo una burda copia que se puede conseguir por poco más de 8€ en Aliexpress (se encuentran sin problema buscándolas como "BMW F30 key cover"). Eso de entrada ya es una ESTAFA.

B). Si no llega a ser porque pagué a través de Paypal, me hubiera quedado sin funda y sin pasta, ya que después de devolverla en perfecto estado, solo abierta la caja para intentar ponérsela a la llave y vuelta a cerrar tras comprobar que estaba roto el pasador, contestaron diciendo que la había roto yo y no ofreciendo solución alguna (otro intento de ESTAFA).

De todas formas he escrito el post para que la gente que suele comprar por internet (la inmensa mayoría) tenga cuidado con esta tienda. Quien quiera puede arriesgarse, pero que al menos tenga la información.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Y la estafa es?
+100000

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Editado el título que hay que tener cuidado con ciertas palabras, que después Gus se nos estresa con los burofaxes biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.715
Compra la original en el conce...
Yo tengo la del E9x y es la leche. Además como tengo arranque sin llave si que tiene utilidad real

FONCKS

En Practicas
Modelo
BMW 318da F31
Reacciones
12
Editado el título que hay que tener cuidado con ciertas palabras, que después Gus se nos estresa con los burofaxes biggrin

Gracias!. Jaja

FONCKS

En Practicas
Modelo
BMW 318da F31
Reacciones
12
Compra la original en el conce...
Yo tengo la del E9x y es la leche. Además como tengo arranque sin llave si que tiene utilidad real

Si, debería haberlo hecho. Yo también tengo arranque sin llave, por eso me interesaba.

Saludos