1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problema kon la ventanilla SE ME CAE!!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por lascoiti, 29 Dic 2005.

1. lascoiti

lascoiti Guest

Pos eso no se k koño ha pasado pero derrepente ayer bajo la ventanilla la subo hace un ruido raro la vuelvo a bajar y voila, no baja pero el motorcillo sigue sonando le doy ha subir y otra vez a bajr y nada la ventanilla se keda arriba y entonces abro la puerta me bajo toco la ventanilla y noto komo esta se va hacia abajo una movida super rara komo si se hubiera salido de los railes no se, k hago kito el panel he intento un bricomania o lo llevo al taller alguna idea de k hacer muchas gracias ah y feliz navidad y año nuevo
    un abrazo a todos

2. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    12.939
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se te habrá roto el plastico que va por el carril. A mi me hizo la pieza un amigo, porque no la venden suelta

3. Vitol

Vitol Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330xi touring
    Puede que se haya salido de la guía o que se haya roto un patín de plástico. A mi me pasó lo segundo y lo pude comprar de recambio..... ;-)

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
    Seguramente se habran roto las dos grapas que unen el elevalunas con el cristal,son de plastico y se venden sueltas.

5. nok_sd2

nok_sd2 Guest

Es la grapa fijo, te la venden en el conce por dos duros, aunq montarla es un poco coñacete, mejor si te ayuda un colega y te sugeta la luna.

Lo unico que cuando se me partio a mi! no fue tan suavecito, se me descolgo un lado de la luna dando una hostia del copin.

6. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    832
    Las tijeras en ocasiones se desueldan. Cuando quites el panel saldremos de dudas… :roll:

7. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    714
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Para mi que son las grapas tambien

8. Mijares

Mijares Guest

Si te refieres a unas piezaz de plastico blanco q van en dos carriles(orizontales) si las venden sueltas,yo hace 3 dias las compre y arregle mis ventanas,te lo aceguro.

9. lascoiti

lascoiti Guest

na aun no me e puesto pero en kuanto desmonte el panel veremos lo k toy viendo k voy a acabar yendo al conce a por la grapas esas sin panel ni ventanilla pèro bueno ai k echarle huevos ya os contare gracias a todos

10. Josué(Compact)

Josué(Compact) Forista

Me Gusta:
    28
    A mi se me rompio la guía, por el oxido, me la soldaron de nuevo y punto, unos 50 euros;-)

11. resident318

resident318 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320D e46
    yo desmonte este sabado la ventanilla del conductor ny tengo rotas las grapas esas q decis, donde se compra eso? en el conce?????? a la vez ya se quitan los chillidos por q vaya tela. saludos