Problema kon la ventanilla SE ME CAE!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 29 Dic 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    Pos eso no se k koño ha pasado pero derrepente ayer bajo la ventanilla la subo hace un ruido raro la vuelvo a bajar y voila, no baja pero el motorcillo sigue sonando le doy ha subir y otra vez a bajr y nada la ventanilla se keda arriba y entonces abro la puerta me bajo toco la ventanilla y noto komo esta se va hacia abajo una movida super rara komo si se hubiera salido de los railes no se, k hago kito el panel he intento un bricomania o lo llevo al taller alguna idea de k hacer muchas gracias ah y feliz navidad y año nuevo
    un abrazo a todos
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.466
    Me Gusta:
    46.327
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se te habrá roto el plastico que va por el carril. A mi me hizo la pieza un amigo, porque no la venden suelta
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Puede que se haya salido de la guía o que se haya roto un patín de plástico. A mi me pasó lo segundo y lo pude comprar de recambio..... ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente se habran roto las dos grapas que unen el elevalunas con el cristal,son de plastico y se venden sueltas.
     
  5. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Es la grapa fijo, te la venden en el conce por dos duros, aunq montarla es un poco coñacete, mejor si te ayuda un colega y te sugeta la luna.

    Lo unico que cuando se me partio a mi! no fue tan suavecito, se me descolgo un lado de la luna dando una hostia del copin.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Las tijeras en ocasiones se desueldan. Cuando quites el panel saldremos de dudas… :roll:
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Para mi que son las grapas tambien
     
  8. Mijares

    Mijares Guest


    Si te refieres a unas piezaz de plastico blanco q van en dos carriles(orizontales) si las venden sueltas,yo hace 3 dias las compre y arregle mis ventanas,te lo aceguro.
     
  9. lascoiti

    lascoiti Guest

    na aun no me e puesto pero en kuanto desmonte el panel veremos lo k toy viendo k voy a acabar yendo al conce a por la grapas esas sin panel ni ventanilla pèro bueno ai k echarle huevos ya os contare gracias a todos
     
  10. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    A mi se me rompio la guía, por el oxido, me la soldaron de nuevo y punto, unos 50 euros;-)
     
  11. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    yo desmonte este sabado la ventanilla del conductor ny tengo rotas las grapas esas q decis, donde se compra eso? en el conce?????? a la vez ya se quitan los chillidos por q vaya tela. saludos
     

Compartir esta página