1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problema kon los pixel del el kuadro,

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por inkubo, 23 Abr 2007.

1. inkubo

inkubo Guest

pues tengo una pregunta haber si alguien me lo aklara:pueden irse los pixel del kuadro al kedarse el koche sin bateria???:-k no se han ido totalmente pero si algunas lineas y no se si eso puede estar relacionado .bueno espero vueel koche kuando kargo la bateria me ponia ke estabamos a -40º :-k :-k y el markador de la gasolina se kedo abajo del todo en la reserva . bueno espero vuestra respuesta .thx.

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.424
    Modelo:
    e46
    Al quedarse sin bateria totalmente algunos ocmponentes se desprograman,para volverlos a reprogramar bien lo haces circulando con el coche o llevandolo al conce.

3. inkubo

inkubo Guest

ok etsube aproximadamente 40 minutos konduciendo y el tema de los ºc parece ke se ha arreglado y lo del kombustible tambien pero lo de los pixel no ,le faltan algunas lineas . pd:kolgar el post en el foro general era por si lo veia mas gente mas gente me podria ayudar ,sorry...

4. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Me temo que los pixels no tienen nada que ver con haber desconectado la batería. Simplemente ha sido una coincidencia.