problema led canbus

borjatf

En Practicas
Reacciones
1
Saludos gente,el tema es que hoy me ha llegado el pedido de unas bombillas led canbus que pedí por ebay.
exactamente son estas:
</title><meta name="description" content="2 x Bombillas 4 LED SMD T10 W5W 164 198 Coche CANBUS Bombilla color Xenón plana in Coches, Motos y Recambios , Tuning y Styling , Autos , Faros, pilotos y luces , Led, neones |eBay"><meta name="keywords" con
Pues nada que las he puesto y me da error en el cuadro,pensaba que al ser canbus no daría error y menos en el prestyled,pero no ha sido así.....
Saludos!!

Reacciones
0
borjatf;11404862 dijo:
Saludos gente,el tema es que hoy me ha llegado el pedido de unas bombillas led canbus que pedí por ebay.
exactamente son estas:
</title><meta name="description" content="2 x Bombillas 4 LED SMD T10 W5W 164 198 Coche CANBUS Bombilla color Xenón plana in Coches, Motos y Recambios , Tuning y Styling , Autos , Faros, pilotos y luces , Led, neones |eBay"><meta name="keywords" con
Pues nada que las he puesto y me da error en el cuadro,pensaba que al ser canbus no daría error y menos en el prestyled,pero no ha sido así.....
Saludos!!

Buenas pues realmente yo nose bienbien el tema pero supongo que el led trabajara a menor intensidad que la bombilla que llevamos y la centralita cree que no hay bombilla...

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Hay mucho lio con las bombillas LED, estas tienen un consumo infimo, y el coche detecta esa falta de consumo y la traduce en bombilla fundida.

Hay quien poen una resistencia y lo soluciona, y otros hablan de bombillas de 4LED como minimo para que no de fallo......

Esta tecnologia, esta aún por evolucionar (creo)

borjatf

En Practicas
Reacciones
1
bueno si el único fallo es que te dé fallo en el cuadro tampoco es algo grave ni tan molesto.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Son de mala calidad, ese es el problema. Minimo, 5e cada una para que inspiren confianza.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Tienen que ser de mala calidad, ya que yo tengo puestas todas las bombillas interiores del coche en canbus y no tengo ningún fallo, van perfectas y estoy muy contento con la reequipación, ya más de un año.

Reacciones
0
kholer;11406840 dijo:
Tienen que ser de mala calidad, ya que yo tengo puestas todas las bombillas interiores del coche en canbus y no tengo ningún fallo, van perfectas y estoy muy contento con la reequipación, ya más de un año.

Puedes poner fotos de como quedan?:descojon:

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
kholer;11406840 dijo:
las interiores no dan fallo en el cuadro.. yo las tengo casi desde el 1 dia sin canbus i nunca me an dado fallo...
i las exteriores es lo que te dicen tienes que gastarte dinero.. e probado baratas y seguian dando fallo.. i las caras no..