txalsnet
En Practicas
- Modelo
- M3 3.0 E36
- Registrado
- 7 May 2003
- Mensajes
- 149
- Reacciones
- 3
Buenas.
Me gustaría saber si alguno de vosotros circula con llantas de 8x17" u 8x18" y neumáticos de 225 de anchura delante sin que le rocen las gomas en los muelles de la suspensión de origen, en M3 E36.
En mi coche llevo montadas las llantas Motorsport de 7,5x17" Styling 22, sin ningún problema de roces a pesar de que llevo suspensión de coilovers regulable en altura, pero en alguna ocasión monté llantas de 8x17" y de 8x18" y tocaba siempre en los muelles, aun con 225 de anchura en lugar de 235 #-o.
Me da que en el tren delantero del M3 E36 no es recomendable montar llantas de 8" de garganta sin utilizar separadores, el neumático va a rozar con el amortiguador seguro.
Como dato, el primer M3 E36 286CV que apareció a finales del 92 montaba las llantas Styling 22 (Motorsport) de 7,5x17" y neumáticos 235/40-17, mientras que más tarde, en el M3 Berlina (llantas Styling 23) y en el Cabrio (llantas Styling 24) se montaron de 7,5x17" delante con 225/45-17 y de 8,5x17" con 245/40-17 detrás.
Esa monta de diferentes ruedas delante que detrás se siguió manteniendo en el M3 E36 3.2 de 321CV con las llantas Styling 39, pero no hubo ningún M3 E36 que llevase de origen llantas de 8" de garganta, ni delante ni detrás.
A ver qué me contáis 8-[.
Saludos.
Me gustaría saber si alguno de vosotros circula con llantas de 8x17" u 8x18" y neumáticos de 225 de anchura delante sin que le rocen las gomas en los muelles de la suspensión de origen, en M3 E36.
En mi coche llevo montadas las llantas Motorsport de 7,5x17" Styling 22, sin ningún problema de roces a pesar de que llevo suspensión de coilovers regulable en altura, pero en alguna ocasión monté llantas de 8x17" y de 8x18" y tocaba siempre en los muelles, aun con 225 de anchura en lugar de 235 #-o.
Me da que en el tren delantero del M3 E36 no es recomendable montar llantas de 8" de garganta sin utilizar separadores, el neumático va a rozar con el amortiguador seguro.
Como dato, el primer M3 E36 286CV que apareció a finales del 92 montaba las llantas Styling 22 (Motorsport) de 7,5x17" y neumáticos 235/40-17, mientras que más tarde, en el M3 Berlina (llantas Styling 23) y en el Cabrio (llantas Styling 24) se montaron de 7,5x17" delante con 225/45-17 y de 8,5x17" con 245/40-17 detrás.
Esa monta de diferentes ruedas delante que detrás se siguió manteniendo en el M3 E36 3.2 de 321CV con las llantas Styling 39, pero no hubo ningún M3 E36 que llevase de origen llantas de 8" de garganta, ni delante ni detrás.
A ver qué me contáis 8-[.
Saludos.


AH si alguna pegatina :-({|=