Problema Luces Aviso

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por guru, 2 Jun 2006.

  1. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Desde hace unas semanas se encienden a la vez la luz del ASC y la del ABS, al principio se apagaban enseguida y tardaban algunos dias en aparecer de nuevo, desde hace unos dias se encienden mas a menudo y duran mas.

    El otro dia, estaba llobiendo y se quedaron todo el rato puestas, no se si tendra que ver, pero note que no tenia control estabilidad ni ABS, es posible y a que se debe?

    gracias
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    El abs y el asc comparten los sensores que hay en las ruedas, es posible que alguno este fallando.

    Y por supuesto que ibas sin control de estabilidad ni abs, cuando se encienden los avisos te lo esta diciendo. (Excepto cuando el del asc parpadea, que significa que te esta actuando)

    Saludos
     
  3. vidalera

    vidalera Guest

    Estoy deacuerdo con Cinder ..miraria los sensores del abs ...alguno parece q esta fallando.
    Son muy delicados, a mi me fallaban pq le puse una medida menos de perfil en los neumaticos...(de 60 a 50)
    comprueba q el cableado este en buen estado y q la distancia del sensor hasta los discos sea la correcta(compara)
    suerte¡¡
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Gracias lo miraré a ver, ya os contaré
     

Compartir esta página