Buenas gente ante todo presentarme soy de barcelona y tengo un problema me dieron un golpe en la parte trasera de mi coche decir q es un 330d del 2005 un e90 y como yo soy asi de listo le dije al planchista si me podia poner el porton trasero del moderno ya q solo varia los faros q son un poco mas pequeÑos y son de led me dijeron en bmw q no hay problemo se podia hacer yo procedi a esto y mi sorpresa es ahora cuando lo monto todo y problema numero uno los intermitentes van rapidos ,este problema lo soluciono poniendo una resistencia y yan esta pero el problema me di cuenta el otro dia en el parking cuando arranco y veo q las luces led se encienden todas y parece una feria lo llevo a la casa y me dicen q tienen q cambiar un modulo me dicen q cuesta 230 euros les digo q bueno q lo hagan y me llaman despues diciendome q no se puede hacer nada q hay q cambiar esos pilotos y poner los normales mi pregunta es si alguien sabria decirme si es posible dejar esos pilotos puestos sin q salga averia de luz fundida y no haga el chequeo yo ya no se q hacer creo q lo he probado todo sin mas daros las gracias con antelacion
el forero Carthago Nova los lleva del restyling,preguntale a ver que te dice!!;-).bienvenido,pero podias hacer una presentacion con fotos de tu coche y esas cosas,asi te conocemos.saludos
Y Jbenito y sanseru Pregunta a ambos http://www.bmwfaq.com/f151/convirtiendo-e90-335i-en-bmw-performance-551013/
Tienes que cambiar los cables de los pilotos que van ubicados en el portón o comprar un juego de cables en bmw, que consiste en una alargadera que cambia las conexiones de los conectores de cada piloto, con eso tienes solucionado el tema, ahora solo queda el fallo del intermitente, otra opción que la llevan varios foreros, es conectar una lámpara de 21W a cada lado de las intermitencias traseras y dejarla escondida. sds
perdon por la tardanza y gracias por las respuestas a lo q comentas valle los pilotos funcionan bien cambie las conexiones porq eran difernentes y funciona correcto el problema no es ese el problema es q hace un chequeo y enciende los leds cada 4 minutos y necesito algo q me me funcione para q no se enciendan los leds un saludo y mil gracias
Lo que tienes es que modificar cierta parte del encargo del vehiculo y codificar tu modulo NFRM y te funcionara perfecto, dejaros de historias, incluso hay veces que funciona sin cambiar el modulo for JLMAX nothing is impossible :supz: