Problema luego de codificar el modulo Kombi

jltboricua

En Practicas
Modelo
E90 335i
Reacciones
10
Saludos gente! Resulta que ayer le hice por primera vez coding a mi 2007 335i e90 para activar el velocímetro digital con NCSexpert y lo logré. Ahora el problema que tengo es que no me activa los Turbos. Llevo una centralita Jb4 y cuando verifico tenia una fila larga de códigos solo números y letras como;
CDAD NO DESCRIPTION FOUND

CD99 NO DESCRIPTION FOUND

CDA1 NO DESCRIPCION FOUND

CD9D ..................................

CD9C..............................

0000 UNKNOWN fAULT

CDA5 NO DESCRIPTION FOUND

CD95 NO DESCRIPCION FOUND

CDB0 NO DESCRIPTION FOUND

Lo que puedo sospechar es que se haya dañado algún componente electrónico por el tiempo que estuvo el auto con los accesorios encendidos llave en ON POSITION. aunque tenia puesto un cargador de baterías con 40AMP. Es algo que no comprendo, que tiene que ver el activar el velocímetro digital con la avería de los turbos. El coche enciende perfectamente y todo le funciona menos lo más importante los turbos. Por favor alguien se ha topado con algo similar? o alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando? Cabe la posibilidad de que el dueno anterior haya cambiado el cluster del coche y al entrar nueva codificación para activar el velocímetro digital haya perdido la comunicación con el DME? cualquier comentario o sugerencia será bienvenida. Gracias anticipadas.