Problema luz naranja motor permanente

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por reyni, 10 Feb 2012.

  1. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola compañeros,

    de nuevo vengo con un problema y es que hoy me llego una de esas centralitas que se conectan entre el comon rail y aumenta la potencia la cual he ido a istalar y la verdad es que me hice un lio y debido a una mala conexion la luz del motor en color naranja se ha encendido, el coche anda como si el turbo estuviera averiado y de vez en cuando se nota que no suena redondo el motor, todo esto ha sido debido a que el conector que no estaba adecuadamente conectao debido a que una pequeña goma se quedo en el conector por lo que he arrancado y andado unos km asi, resulta que ahora esta todo bien conectado, sin la centralita y todo sigue igual, es decir sin potencia.

    Que puedo hacer? resetear la luz es posible? tengo que ir a un taller a que me la reseteen? abre roto algo?

    vaya malos ratos por tocar lo que uno no debe.

    gracias
     
  2. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    y has sacado la centralita?
     
  3. EMETEREO

    EMETEREO En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid.
    Romper no has roto nada, Pero Me temo que vas a tener que pasar por el taller. Hay que meter la maquinita. Esta en modo proteccion y no hay manera de volver a que fincione normal.

    A mi me paso algo paracido por en redar con la bateria.

    No me costo nada por que el coche tenia una semana. Me lo devolvieron diciendo que no le encntraban nada. Una cosa rara.

    Yo me hice el orejas. :descojon:
     
  4. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    no, no he sacado nada, solo hice lo que he descrito. si al menos no se ha roto nada me conformo aunque tenga que ir a un taller.

    Exactamente que es lo que le deberian de hacer al coche?
     
  5. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Porque no pruebas a quitar la centralita antes de llevarlo al taller?
     
  6. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    lo he llevado a un taller y le han cnectado una maquina, le apagaron la dichosa luz pero el coche iba igual, al apagar y encernder de nuevo se volvio a encender la luz, lo hicimos 2 veces y igual, se vuelve a encender. Me ha dicho el chico del taller que hay que desmontar el sensor del common rail para limpiarlo o llevarlo a comprobar asi que llevo esta semana condiuciendo con la luz encendida y sin potencia
     
  7. paco_demiguel

    paco_demiguel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    a mí se me encendió ayer esta:

    [​IMG]

    ¿es la misma? como véis sigue saliendo la hora y la temperatura, el BC no da error de check, la potencia bien...
     
  8. paco_demiguel

    paco_demiguel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    si te sale esta es otra historia:

    [​IMG]
     
  9. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    esa dichosa luz es la que tengo encendida, mañana ya llevare el coche al taller y ya me lo solucionaran, os explicare en que quedo la cosa...
     
  10. paco_demiguel

    paco_demiguel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    reyni: ¿cual de las dos lucecitas??? el chivato de motor amarillo pequeño o el grande con el motor a medias???

    si es la pequeña, busca el brico de limpiar la EGR y se quita.
     
  11. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    es la misma luz ya que se me enciende arriba y abajo, crees que limpiando la EGR se solcucionara? hay algun brico?
     
  12. paco_demiguel

    paco_demiguel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    si: hay un brico en la zona de bricos para el motor de 177cv y otro para el 163cv.

    a mí se me encendía solamente la de arriba. limpié EGR y cambié filtro del aire. si te aparece abajo tb el símbolo, si le das al botón del Ordenador de Abordo (el de los intermitentes), te aparecerá en el panel el código de la avería. mira a ver
     
  13. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    hoy me llamo el chico del taller y me ha dicho que despues de hacerle pruebas cree que el sensor tiene algun problema, dicho sensor vale 200€ aprox. y como tampoco lo puede garantizar al 100% mañana me voya ir a un desguace a comprar uno a ver que ocurre, al parecer no seria por una limpieza de este, ya os contare.
     
  14. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    pero el sensor ¿cual de ellos?, hay varios
     
  15. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    el sensor seria el del gasoil, mañana supongo que estara solucionado y os podre poner alguna foto
     
  16. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    ¿sensor del gasoil? donde va y para qué sirve??
     
  17. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    hoy recogi el coche del taller, el mecanico piensa que es el sensor del gasoil como dije y esta mañana me fui de desguaces y no lo encontre, el lunes voy con un amigo que tiene el mismo motor y vamos a probar su sensor en mi coche, despues ya podre decir con certeza si era eso o no. Por cierto la luz que tengo encendida es la de arriba aunque al arrancar el coche la luz de abajo en grande se enciende unos segundos.
     

Compartir esta página