1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problema M5 e34

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por speed&sex, 22 May 2005.

  1. speed&sex

    speed&sex En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    2
    Empezo como un sonido (claqueteo) en el aspa del motor, parecia que tenia un cierto alabeo, y a veces sonaba como si patinara la correa. El caso es que el otro dia me dirigia al garage para hecharle un ojo y de empece a oler a quemado y a bubir la temperatura, pare el coche inmediatamente y la correa estaba como derretida en algunos ptos, es como si la polea del aspa se hubiera gripado y la correa no girase, por este motivo subio la temperatura ya que tampoco giraba la bomba del agua.

    El problema es que no se como funciona el mecanismo de "embrague" que lleva el aspa, ni si realmente es eso...

    A alguien le ha pasado algo parecido?
     
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.048
    Me Gusta:
    2.338
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    El problema no lo tienes en el viscoso del ventilador ;-) .si no en la bomba de agua,se ha gripado y por eso la correa no gira y el coche se calienta.
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso mismo habia pensado, yo. Antes de leer esto claro:angel: , la verdad que se aprende mucho leyendo los post de los compis:zartyman .
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.820
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    me temo que esa bomba se ha muerto, una nueva y listo.