Duda Problema manos libres original

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Skipper, 12 May 2022.

  1. Skipper

    Skipper En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW E92
    Muy buenas de nuevo,

    tengo manos libres original de BMW instalado y tengo el problema que la gente me oye como lejos, he estado viendo que aquí hay un hilo abierto con este tema de hace varios años, pero no he visto que se solucionase.

    ¿A alguien le ha pasado? He leído que puede ser que haya que darle la vuelta al micro o que sea culpa del teléfono, tengo un Iphone 6S el cual no quiero cambiar hasta que se me estropee, pero si va a ser la solución no me quedará otra.

    Si es por el micrófono, ¿me podríais decir cómo desmontar la parte donde se encuentra para poder echar un vistazo?

    Muchas gracias como siempre.
     
  2. Skipper

    Skipper En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW E92
    ¿No hay nadie a quien le haya pasado lo mismo?
     
  3. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Buenas Skipper,

    Te pasa desde siempre?, de manera indirecta he averiguado dónde se ubican los micrófonos, están el plafón de luces delantero. Tuve que cambiarlo porque me daba un mal contacto y a veces no funcionaba, al realizar el cambio vi que el nuevo sólo lleva una micrófono y está situado en la derecho con lo que se te oye un poco más lejos.

    A ver si esta información de puede ser de utilidad.
     
  4. Skipper

    Skipper En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW E92
    Muchas gracias por la respuesta,

    la verdad es que me sigue pasando, pero solo pasa a veces, estoy pensando que quizás sea por culpa de mi teléfono, un iphone 6S ya con bastantes años, tengo que probar con otro teléfono a ver qué tal.

    Iré diciendo,

    Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página