Avería Problema marcador, no sube km ni marca bien RPM ni Vel, 520i,

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Davidq, 15 Oct 2018.

  1. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Buenas, tengo un 520i del 08/90, me lo acabo de comprar por unas piezas que necesitaba pero al final lo voy a usar un poco como 2º coche, y el tema es que nada mas comprarlo, ya sabia que no iba bien porque a 3000 rpm ponia que iba a 140, vamos casi como mi 535i, y luego lo miramos bien y realmente iba a 120, aunque he de decir que ahora parece que va bien, me marca que vamos a 120 a 3000 rmp que imagino que sera lo normal en este caso. Luego como os digo, los km no se mueven, osea no me va el cuentakilometros y a parte la temperatura, me marca siempre frio frio, y cuando paro un rato arrancao o asi, sube como un cuarto, vamos que estara mal porque aun con el termostato abierto dudo que en carretera la aguja se quede abajo abajo, que no suba nada.

    Mi duda es, si puedo mirar a ver para arreglarlo o sino, y lo mas importante, si me vale cualquier marcador de e34, o solo el analogico, o si puedo poner el digital con algun adaptador, o si el coche quizas de serie llevara el digital y al poner este, no me vayan los km, el tema es que mi 535i es del 06/89 y va con el digital bien asique,,, nose bien como es.

    Gracias de antemano !!
     
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    creo que de gasolina a gasolina si valen, los diesel no.
    Prueba de desmontar el cuadro del 520 y poner el del 535 en el lugar del 520 y sales de dudas
     

Compartir esta página