Hola buenos dias os cuento, hace unos dias adquiri una pantalla navifly para mi F30, con nbt ID4 de 6 pines, hasta ahí todo correcto, he cambiado los cables de fibra, e montado el mazo nuevo, y todo va bien, peeeeeeeero. si no tengo puesto la conexion OUT -IN que viene en el mazo, no tengo sonido ninguno por la parte android, pero el problema no solo es ese, sino que si me llaman, el audio va por el microfono de la pantalla que es una basura, yo tengo toma tambien aux en el reposabrazos, Alguien que tenga este modelo, o que haya tenido este problema me puede guiar? en concreto la pantalla es esta https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.16.2cf9194dCDOyNr&gatewayAdapt=glo2esp mil gracias!
Estoy igual, le pregunte al chino y no me contesto, mi pantalla es distinta, pero es verdad que antes de instalarla me oian fenimenal hablando con el bluetooth original y al instalarla me dicen que me oyen mucho peor. He trasteado con los menus de configuracion que hay mil opciones pero no he visto nada intuitivo que permita cambiar el micro y sería muy util. eso y que cuando cuelgo con el volante, no cuelga, deja la llamada en espera. A ver si alguien puede aportar algo de luz.
Yo acabe cogiendo otra, que tenia qjustes del vehiculo y 0 problemas, porque la navifly cogia solo el micro de la pantalla…. Esta puedo cambiar que micro quiero usar…
Cual cogiste? Tuviste que modificar algo de instalación? Porque yo lo llevé a un sitio y no sé si vuelve a ser plug and play con la instalación que está o si hay que modificar cableado y tal (tengo cámara de marcha atrás)
Me autocito. Me respondió el chino y me dijo que bajara el volumen del aux (lo tenía a tope) y ya dicen que me escuchan bien, porque antes se oía mucho ruido de fondo (debe generar interferencia o algo) y era imposible tener una conversación, así que contento. Ahora el volumen máximo es menor, pero es suficiente.
El problema que si bajas el aux, luego para funcionalidades, tipo apps, carplay o reproducir musica por la pantalla android no vas a escuchar…
Exacto, tienes que subir mucho el volumen en android chino y si pones la radio original te pegas un susto porque está subido a tope. Pero prefiero que me oigan y tener que adaptar el volumen cada vez que cambie (consigo con el aux bajo un volumen aceptable en la parte android) a que no me escuchen o me oigan fatal.